¿Qué te sirve para el hígado graso?

Acabo de enterarme que tengo TPG/ALT 53 y los mismos valores para el TGO/AST. Sabía que tenía hígado graso pero nunca me dieron un tratamiento o dieta. Sufri una gastrectomia total en 1998, y ahora esto. Mi Dra. no me da nada pero por mi cuenta y los consejos que vosotros dais, comencé a tomar Cardo Mariano en comp. y limón en ayunas con agua caliente. Frutas y verduras. Peso 51 kg. no quisiera bajar más. Que me aconsejan además de que comenzaré yoga. Tengo 75 años y muchas ganas de vivir. Agradeceré vuestra gentil respuesta. Saludo cordialmente. Marta Nilda
marta nilda banegas
yo tengo steatosis moderado a severo,me han recomendado tomar como agua d tiempo LA FLOR DE OVERO,pero a la vez me dicen q tenga mucho cuidado xq si bebo mucho d sta infusion,con el tiempo tendre mas problemas d vision,q me recomiendan x favor!!gracias
jenny carranza
Remolacha cruda rayada en ensalada Remolacha licuada con jugo de naranja.
El agua con un poquito de jugo de limon en ayunas.
Algas marinas
Retono de Brocoli
Curcuma
Semillas de Milk Thistle.
Alejandro Terapia
es bueno consumir infusiones de boldo, alcachofla, diente de leon para depurar el higa, a mi me esta limpiando y agradezco sus consejos que son muy utiles.
CECILIALASO

Lee Remedios caseros para el hígado graso

¿Qué te sirve para el hígado graso?

cardo mariano

355 / 33

diente de león

231 / 25

boldo

259 / 17

alcachofa

245 / 13

¿Qué consumes tú para el hígado graso?

boldo en hojas creo que es lo mejor pero tambien existe una dificil de encontrar como es la nencia que creo que antes tomaba y ayudaba..

el te de limon en ayunas....

yen hhfbb nnh nhhsnfnh ibitas

Sopas de poroto alberga aba tirna aros de cebada avena aros con atún con pollo

Boldo y sabila en batido

X ahora nada

Que es excelente todos estos consejos

alcachofas ,agua de boldo ,achicorea . ademas gotas llamadas cynara . muchas ensaladas.

Nada no tengo que consumir grasas y azucar

gracias por los consejos

aceite de oliva en ayunas con jugo de limon malteada de herbalaig con avena aaa tomop levotiroxina en ayunas antes del aceite tengo hipotiroidismo

jugo de limón, diente de león , te verde, rosa de Jamaica y agua de avena

recién me diagnosticaron

cocaina

nada, trato de comer sano ""

No sabía pero ahora me voy a cuidar mejor gracias.

boldo

Escribe tu comentario