¿Qué te parece efectivo para quitar las espinillas?

Tienes que hacer chocolate a baño María, todos me diran ¿que? ¿Chocolate? Pero si eso te provoca espinillas, pues si, pero un secreto que descubrieron en Rusia es que si te pones chocolate a baño María directo en la soba afectada por una noche al día siguiente disminuirá todo ;)
Es muy bueno yo tenía la cara como pizza y tan solo de usarlo 2 noches no tengo ni madres !!! Garantizado,
También al chocolate le puedes agregar góticas de limóna y hace mayor efecto, SUERTE🙊❤️
Alejandra
hay productos que sirven los venden en el.mercado pero a mi me funciona es lavarme la cara conabundante agua y jabin de aloe vera tres veces al dia .
Tambien con mazanilla ,cuando te hagas una manzanilla retira la bolsita y pontela en la zona ( que no queme mucho ) donde las tengas o coge algodon y empapalo y ya veras como si lo haces tres veces al dia y tres veces a la semana durante un tiempo no queda ninguna
andreita
si
es arina con limon y mieel de abeja

preparacion
en un platico o donde kieras preparlo hechas un poco de arina de maiz y luego le hechas limon por encima
duras 5 minutos con el en la cara luego lo sacas con agua fria .

luego d k te sakes eso te pones miel de abeja y duras 5 minutos mas luego lo sacas con agua fria
tenis
Tambien para los puntos negros se puede utilizar una mascarilla casera echa de miel,sal y bicarbonato de sodio lo mezclas bien y lo pones en la zona afectada
-1 cucharada de miel
-2 cucharadas de sal
-2 cucharadas de bicarbonato de sodio
claudia

Lee Remedios caseros para quitar las espinillas

¿Qué te parece efectivo para quitar las espinillas?

El limón

1350 / 141

El aloe vera

497 / 265

El agua de arroz

700 / 188

¿Tienes alguna receta contra las espinillas para compartir?

me parcen que son recetas mut buenas

Los penes

sii eres hombre te masturbas y el semen te lo agregas en la parte donde tengas las espinillas pero si eres mujer tendras que pedirle ha tu espeso o ha un hombre

tengo mochos espinillas que puedo aser

no tengo, necesito ayuda tengo barros en la cara, y llego 10 meses con este x favor necesito recetas

Dicen que es bueno y mas importante tener un limpieza de 3 veces al dia exfoliarte y la pasta de dientes

Mamenmelo esto es mentira

La clara de huevo exlente

PASTA DENTAL, también es bueno para eliminar rapidamente las espinillas, ponértela en la noche y dejarla amanecer, lavar la cara al otro día.

El agua de jamaica con estractos de pozole rojo al almibar

aplicando aceite de olivo sobre la piel es mui efectivo ademas de que te tu piel se hace suave, toma un olor a dulce y se hidrata mucho quitando resequedad.

El agua de arroz el limon

Saben para las espinillas es muy bueno el mentol te lo echas en la espinilla con una bendita te la dejas por la noche y ya y si tenias una mancha haces lo mismo y bueno te deseo Suerte

Escribe tu comentario