¿Qué remedio natural para los riñones vas a usar?

EL ALOE VERA QUE ES UNA SAVILA MUY BUENA PARA LOS RIÑONES
rosa luz palos de la paz
Les recomiendo un medicamento natural que preparan en Perú. Se llama "Chanca Piedra" y es muy bueno. A mi me pensaban operar y me traté con este medicamento y disolví los cáculos en la vejiga hace 15 años atrás. Ahora la estoy buscando de nuevo porque tengo una cistitis y creo que reapareció el problema. Hoy voy al médico. Saludos cordiales para todos desde Valencia, Venzuela
Jesús Tortoza Acevedo
Ay una hierva parecida a la verdolaga no se su nombre es buena para el riñón estoy recolectando información ya que mi hijo tiene severamente dañado su riñón y no se que hacer tal parece que a algunos médicos no les interesa la salud de sus pacientes para ellos son algo así como conejillos de laboratorio estudian las enfermedades no las curan GRACIAS
virginia mendez ruiz
un a infusion de perejil, un chorlito de clorofila, 2 limones enteros y un trozo de piña, licuados, tengo entendido que ademas de diurético, ayuda combate la hipertensión,

Por favor envien algo efectivo y natural, ya que tengo un hermano que solo le trabaja el 11% de los riñones y le dicen los doctores que si le bajan al 10 % puede ser fatal.
Oswaldo

Lee Remedios naturales para los riñones

¿Qué remedio natural para los riñones vas a usar?

Diente de león

1031 / 114

Cola de caballo

960 / 85

Perejil

1463 / 66

Arandanos

611 / 84

Ortiga

324 / 93

Flor de Jamaica

785 / 81

Té combinado

549 / 80

¿Cuál otro remedio casero para los riñones sugieres?

El agua de coco en ayunas es muy bueno

empiezo a tomar estas infusiones!

*Agua de coco con flor escondida: 1 litro de agua de coco licuas un puñado de hojas de flor escondida y la tomas como agua normal.

Una piña, una penca de captus (tuna): pelar ambas, picar y poner a hervir en 2 litros de agua dejar hervir por 15 minutos, reposar, licuar, colar y tomar durante todo el dia.

boy apenas a empezae usar estos remedios a ver como me funcuinan

Gracias por sus recomendaciones esperó más remedios naturales pues la diabetes y sus secuelas son muy dañinas uds me han dado más esperanzas de vida sigan así

El combinado,voy. A probar como funciona gracias por los onsejos

Me gusta la receta

Agradezco la información que se me proporcionado, ya que estos dolores son muy fuertes, por lo tanto les aconsejo que cuiden sus riñones.
Saludos.

excelente este tratamiento

Creo que son buenas sugerencias para poder remediar en algo las consecuencias de este terrible mal, que por supuesto padezco.

té combinado? très ingredientes y mas.....
que mas ?

pata de buey

Tomar como agua de tiempo una infusión elaborada en dos litros de agua con tres hojas de níspero, dos ramas de cola de caballo y el cabello de dos elotes, tomarlo durante todo el dia completando el tratamiento en siete dias , dejar pasa 7 dias de descanso y repetirlo ......

Hoy peso 97 kg. Y tengo 45 años de edad, ya comienzo con problemas de peso , Y el medico me recomendó cuidar de mis hábitos alimenticios hoy 27 de Noviembre comienzo el cuidado de mis riñones y de mi salud en general, en una semana,nuevo comentario

el perejil es muy bueno yo lo tomo avece

COLA DE CABALLO

genial voy a tomar el té combinado, que tal resulta, después les envió mi comentario al respecto.

te combinado

Me interesa todo acerca de esto, yo tengo problemas con los riñones.

2 orciones depelos del elote fresco con 1 vara caña agria en un litro de agua seponea hervir se deja que se consuma a medio litro y se toma como agua normal

Al parecer la cola de caballo es efectiva y el te combinado.

Tambien sugiero para calculos renales una planta llamada en Peru Chancapiedra, en Venezuela la conocemos como Flor Escondida.

sandia, comerla 2 enteras en un dia, limpia los rinones,

la raíz de choya.....para la retención de líquidos por filtración de proteínas del riñon, es el remedio casero más efectvo que ha tenido mi esposo hasta ahora.

QUE SOY UN CONVENCIDO DE LOS PRODUCTOS QUE NOS PROPORCIONA LA MADRE NATURALEZA,SUGIERO LA GOBERNADORA( LARREA TRIDENTATA9

¿es bueno el jugo de brocoli, perejil, pepino, apio y zanahoria combinados?

muy buenos consejos

sugiero el licuado de piña con perejil, por las mañanas.

voy a probar con las yerbas y si x favor me puedes mandar mas yerbas que sea para el riños ya que estoy con mucho dolor muchas gracias

Tee de lemon

Como cuidar la próstata y el estomago

el cobre y el zinc ¿es conradictorio? estoy tomando vitaminas que contienen estos minerales, me funciona un solo riñon, y tengo infecciones urinarias seguidas, mi riñon dercho funciona solo un 2 por ciento,

Gracias por esas bebidas q yo c q nos van a servir muchísimo y son plantas q se consiguiente facil

esta bein que informe lo relacionado a la maravilla que da la naturalez

al pareser la bardna creo que es buena pa los rinones

sobre los riñones

diente de leon muy bueno para los riñones

opino que todos estas ramas son super buenas,

Paletaria

pelos del elote

sugiero caña la india, y el alpiste

El sauco.

es bueno, son conocidos todos, inclusibe puedo incluir el riñosan, pero la duda de siempre por cuanto tiempo?

No se

Excelente dato. voy a probar tres de
las sugerencias. muchas gracias .

Cualquiera otro remedio que este a mi alcance.

El Diente e leon lo consumo pero en capsulas, para la inflacion de las piernas, y es un resultado fabuloso.- Diez minutos y mis piernas ya estan casi en perfecto estado.-

es verdad que el peregil es muy bueno pra limpiar los pulmones y calculos renales

he tomado la raiz de la ortiga, se machaca unas dos raices y se ponen en dos litros de agua y se toma ya sea como te o agua de tiempo, el inconveniente es que hay que tomarla con popote porque es tan fuerte que afloja la dentadura, es efecxtivo para deshacer las piedras.

Escribe tu comentario