¿Qué remedio casero usarías contra la caída del pelo?

Me gusta mucho saber lo q' es bueno para mi cabello. Con la llegada de mi Amiga la Menopausia el cabello se me esta callendo.
Nancy
He probado desde hace unos 6 meses con jengibre, al principio lo hacía solo con eso, después le añadí jugo de limón. En un comienzo lo usé para sanar una soriasis que al principio creía que era caspa, luego supe que no. El efecto y la rapidez con la que sanó mi cuero cabelludo hizo que le tuviera mucha confianza y desde entonces lo empecé a usar con mas frecuencia y desde entonces la caída del pelo se me ha reducido al menos en un 80% y no se si será que confio mucho en este remedio casero pero he notado incluso que ahora estoy al menos un poco menos calvo que antes.
Por los resultados vistos en mi lo recomiendo 100% , dudo que elimine mi alopecia pero al menos la caida se reduce bastante y el olor del jengibre es muy agradable.
oscar
LA ORTIGA VERDE NO LA CONOZCO
PERO MI ABUELITA , USABA JI TOMATE MOLIDO EN LOS BEBES PARA HACER MAS DÓCIL EL CABELLO , INCLUSO ALGUNOS MIEMBROS DE LA FAMILIA SE LE PUSO ONDULADO.
galvane0108@hotmail.com
me parecen muy buenos los consejos, pero tengo una inquietud, puedo usar aceites si mi cuero cabelludo es graso?

gracias mil,

Raquel Burbano Vélez
Raquel Burbano Velez

Lee Remedios caseros para la caida del cabello

¿Qué remedio casero usarías contra la caída del pelo?

Berro

207 / 21

Albahaca

306 / 17

Ortiga verde

127 / 29

¿Qué otro remedio para la caída del pelo conoces?

me gustaria saber la causa de la caida de mi cabello

no conocia ninguno

MUY SENCILLOS Y FACIL DE ADQUIRIR ESAS PLANTAS ESPERO OBTENER BUENOS RESULTADO . GRACIAS ....

muy buenos remedios lo que anotaron

Es una planta facil de conseguir, y de olor muy agradable... gracias por sus recomendaciones

champú y tratamiento de maría salomé

No conozco ninguna. Sin embargo comenzare a probar la albahaca o el berro

romero,sabila,melena, sauce, la linaza

es muy buena receta

hermoso video conciso y practico. muchas gracias

Escribe tu comentario