¿Qué remedio casero para bajar el ácido úrico probarás?

bueno hay muchisimas sugerencias, por lo que es confuso decidirse con que probar, en una sugerencia se dice que el betabel tambien es buenisimo pero no se debe tomar si tiene uno el acido alto que tan cierto es?
fernando
gracias are lo que indican es de mucha ayuda,
francisco cordero moreno
necesito otro remedio para el colesterol
jhonny caraballo
Hola tengo 48 años y he tenido muchos ataques de elevados niveles de ácido úrico.mi recomendación es que antes de usar cualquier medicina sea preventiva o casera consulten a un medico , yo por lo que mi experiencia en los años que tengo luchando con este problema ,puedo decir que se desarrolla después de los 30 , pero lo bueno es que tiene curación y Está en nosotros llevar una buena alimentación, el huevo en exceso no es bueno ,las carnes rojas , viseras , mariscos, leche , queso ,tomate ,la sandia , evitar la grasa en exceso .los espárragos, las lentejas ,las bebidas alcohólicas .Las gaseosas ,pan con mucha levadura ,el coliflor, el tomate ,.
RECOMENDACIONES : tomar jugo de cereza ,agua de manzana ,estás se hierven,el jugo de naranja ,jugo de perejil , mucho guineos , plátanos, también se puede tomar café, no descafeinado. La papaya .la aceituna, la miel de abeja para endulzar tus refrescos o jugos, no usar azúcar corriente , y orar a Dios todos los dias de tu vida.Dios los bendiga .
mario parado

Lee Remedios caseros para bajar el ácido úrico

¿Qué remedio casero para bajar el ácido úrico probarás?

Agua de manzanas

1507 / 50

Zumo de limón

1143 / 58

Dientes de ajo

671 / 129

Remedio de cebolla

421 / 117

Remedio de cerezas

382 / 96

¿Conoces algún otro? Comparte tu experiencia

voy a probar el jugo de limon

hola, no tengo ningun comentario pues nunca tube acido urico alto, es la primera vez. por eso estoy pidiendo opiniones. gracias

Me parece muy bueno el sitio porque son remedios caseros que no provocan en el organismo ningún desajuste.

Voy a probar tambien el agua del cilantro. Me deijeron que es excelente para bajar el ácido úrico.

Gracias por los mensajes son de mucha utilidad para mi.

Muy interesante y nada difícil de conseguir ni laborioso y para mejorar mi salud estoy dispuesto a seguir al pie de la letra el tratamiento gracias por compartir es de mucha ayuda

Soy una persona de 78 años ( honbre ) voy a empezar a tomar ,agua de manzana y agua de limon....a mi edad puedo tomar estas dos cosas ¿¿Gracias de antemano.....

Intentare usar los remedios, además de beber mucha agua como hago actualmente

tuve dos ataques agudos de acido urico. alguien me recomendó el siguiente remedio: UNA MANZANA , UNA REBANADA REDONDA DE PIÑA Y UNA PAPA CRUDA DE UNOS 40-50 GRAMOS CON TODO Y CASCARA , todo esto licuado en agua natural , colado y tomar en ayunas ( la cantidad es más o menos 300 mililitros ) .
sostener este regimen durante quince días y/o hasta unos cinco días después de que cesó el ataque de gota .
DURANTE DOCE AÑOS NO VOLVI A TENER ESTE PADECIMIENTO Y ESTO QUE NO ME CUIDÉ CON NINGUNA CLASE DE DIETA , ES DECIR , NO ME PRIVÉ DE COMER CARNES ROJAS , GRASAS , CERVEZA NI VINOS .

la bebida de manzana para mi es muy buena porque lo he probado y funciono muy bien ,al igual que el limon.

me podría dar un remedio para aumentar las defensas

MUY BUENAS RECOMENDACIONES, PORQUE CREO QUE AKI TENEMOS EL ALIVIONADA MAS QUE NO SABEMOS QUE TOMAS, MIS FELICITACIONES

No conozco ninguno pero agradezco los q recomiendas son sencillos y practicos

interesante tratare el zumo de limon y en tres semanas les comento los resultados.

me parece muy contrutivo estos que ustedes dan en este video la manzana tiena que ser roja o varde de4spues de herbir la manzana el agua se puede meter en el refrigerador y el resto de la manzana que se hace con los trocitos gracias por sus buenos consejo atentamente adalberto cadena valledupar cesar colombia

la verdad no e probado nada pero tengo dolores y ardor en los pies muy fuertez ojala con sus remedios pueda mejorar mi salud para poder hacer deporte

Muy interesante

buenisiomo que se preocupen por la salud

QUE es muy bueno ver en otras opcciones en luger de la medicina.Gracias.

tai chi es bueno para eliminar el acido yrico

PROBARE

Gracias por estos remedios

Gracias esta sbido tengo 7 y me duelen las articuaciones .. Bendiciones.

Voy a probar estos remedios y luego de dos semanas de prueba les escribo!!!!muchas gracia.

voy a iniciar a probar este remedios caseros, me parecen muy buenos, ya estare escribiendoles mis resultados.

me parece sencillos los remedios , después de estos tips que sufra el que quiera, muchas gacias si me entero de malguno mas se los hare saber.

con talque sane si lo probare

loboy aprobar

no los conozco

bueno si funciona

hervir trozos de rama y hojas de arbol llamado CURUPI el mismo se enceuntra en las orillas de calles y donde la cuneta sea onda , es conocido porque larga una leche blanca cuando se lo corta o sea una savia ,,, se hierve 4 minutos aprox en 3 litros de agua , se lo coloca en la heladera y se lo toma a toda hora el mismo no posee gusta a nada y un color amarillo semi oscuro , la cantidad de ramas a hervir estimar unos 150 grs aprox ,, da muy buen resultado controla el acido urico y lo borra del organismo ,, dicho remedio lo dio un sr, del campo yo tengo la enfermedad esta desde los 19 años y la misma ataca cuando se consume cerveza , carnes rojas y salsas en demasia suerte

Que sirve para curar el Ácido Urico

voy a probarlos todos haber como me va

espero con esta ayuda dejar de tener dolor de gota en el dedo indice de la mano derecha.

el ajo es lo mejor !!!

voy a iniciar el traTAMIENTO con los dientes de ajo, cuantos dias debo seguir el tratamiento.

Escribe tu comentario