¿Qué propiedades te interesan de la canela?

para artritis ,adelgazar , operada de columna , digestiva gastritis ,bronquitis etc para poder caminar fuerza en los musculos GRACIAS ATTE MARIA
maria cristina vazquez
voy a empesar atomarla para el control de la hipoglucemia.pero me gustaría saber su preparación.muchas gracias por su informacion
mario
Para reducir niveles de colesterol y trigliceridos. Bajar de peso y normalizar niveles de glucosa.
Graciela Salcido
mala circulación, obesidad, termogénicas, antibacteriales, etc
velveth escobar

Lee Propiedades medicinales de la canela

¿Qué propiedades te interesan de la canela?

Antibacterianas y expectorantes

366 / 14

Hipolipemiantes

161 / 15

Carminativas y digestivas

265 / 13

Termogénicas y adelgazantes

515 / 13

Hipoglucemiantes

406 / 11

¿Para qué la consumirías?






como ayuda en problemas de hipotiroidismo


Deliciosa y excelentes beneficios


diabeti


excelente para lo que necsite al menos mi estomago que sufro tanto .


problemas digestivos y otros....


yo la consumiria para su uso en general al leer sus maravillas me dejaron la tentacion y bueno aparte la verdad soy obesa.


Para bajar el nivel de azúcar en la sangre.


Para mejorar las digestiones. Para perder peso.Y mejorar la circulación.


Para todo no padecemos todo pero si algunos casos les agradezco infinito ssludos.


Me gusta mucho la canela, la utilizo en varios platos. Pero mas que nada en mi te diario.


Excelente


Para quemar grasa abdominal, muy interesante


Para adelgazar


adelgazante


La calmar las molestias de la gripe, resfriado, y el dolor de garganta. Pero ultimamente me agrada mucho el sabor que le da a la leche al hervir esta y agragarle una raja de cabela y una rama de zacate limon solo que no se que beneficos aporta al consumirla de esta manera.


Todas las propiedaes descritas son muy utiles para elorganismo,favor informarme por que tiempo consumo?


La consumiria para la Diabetes y digestivas


para adelgazar, pero me da miedo ya que soy hipertensa cronica, pero necesito adelgazar, ayudenme,mi medicamentos son enalapril de 10 ml. y atenolol de 50 ml. muchas gracias.


TALVEZ PARA BAJAR EL COLESTEROL


Para asma


regular el azucar y adelgazar


Para bajar el colesterol,ya q a mi esposa le ayudo mucho.ella sufre d diabetis 2


para tratamiento de la diabetes y bajar de peso y colesterol


por mi diabetes


Puedo usar la canela para bajar y nivelar la glucosa en mi cuerpo??


magnifica la explicación muy clara y sobretodo entendible para captar los beneficios de la canela


Bajar el nivel de glucosa.
Reducir el colesterol.
Combatir estreñimiento.


Soy diabética y me interesa su consumo pero no irrita el estomago? Que cantidad se consume en polvo ?


Es fantástico saber los beneficio de la canela, que son muchos, gracias por la información


En esta fría época, combinada con té u otras hierbas, para aliviar los síntomas del resfrío.


para reducir el colecterol y los problemas cardiovasculares


Para reducir la hlicemia, porque inicie con 360 mg/Dl y ahora la tengon en menos de 100 desde hace 15 días


muy buenas son estas propiedades y que bueno seria que em vez de cosumir cafe consumamos canela


la usaria para expectorante por que mi bb tiene bronquitis !


para perder peso y para la diabetes de mi marido.


Escribe tu comentario