¿Qué planta usarías para la próstata?

albaca
miguel garcia reyes
Buenos dias este programa me gusta mucho ya que lo veo muy util para todo aquel hombre que pasa de los50 años como yo q tengo 58 y he comnsado a disminuir el flujo de orina goteo al comensar y al termiar de orinar los felicito a ustedes ya q lo veo de gran ayuda .las semillas de calabasa siento como puedo orinar mas fluido y con mas abundancia mil gracias y espero sus comentarios
carlos Ramirez
esta muy bien que haya esta ayuda de la medicina natural para la salud en general, la voluntad y el conocimiento de personas que publican los beneficio y los resultados que obtienen los pacientes al utilizar que es muy bueno, que Dios los bendiga y le siga dando conocimiento para que sigan ayudando ala ciudadanía que lo necesitamos Att. Froilan Chacon Medina
Froilan Chacon Medina
La raíz de la ortiga. La estoy probando en este momento. No tengo todavía una opinión sobre sus beneficios. Me la recomendó un hombre de los pueblos originarios cuando le pregunté que toman para los problemas de próstata. Raíz de la ortiga me contesto. Saludos
Guillermo

Lee 6 Plantas medicinales para la próstata

¿Qué planta usarías para la próstata?

Brusca

367 / 14

Borrajas

136 / 6

Vira Vira

120 / 6

Cocuiza

103 / 8

Singamochilas

62 / 8

Epilobio

160 / 8

Otras

69 / 8

¿Cuál otra conoces?

Ningunas, desearía conocerlas.

Soy peruano, quisiera saber que planta y frutas naturales de mi país en extractos.
Gracias de antemano
Jorje Calderón

El boton de seda.. infusion una taxa de capucho en 5 vasos de agua.. cocinar hasta tener 3 vasos.. tomar 1 vaso 3 veces al dia, por 3 meses.

mas ninguna mi problema es mas que todo en las noches orino muy poco , pero en la mañana, orino normal claro no con fuerza...

limonaria limpia y dinflama la próstata, riñones controla la tensión

voy a empezar este tratamiento

voy a implementar estas plantas, me inspiran confianza, mi esposo esta muy a favor de la medicina natural.

la cocuiza es muy efectiva tomada oralmente a los 15 días de comenzar el tratamiento se siente la mejoría

me gusto porque pude confirmar los beneficios de la planta viravira para micazo,que aunque es leve lo boy a utilizar para prevenir futuras consecuencias gracias.

Buena información racias

artemisina

jugo de naranja con hauyama

la semilla de pino viche y el anamu'

NINGUNA ,QUE HACER EN MI CASO

Escribe tu comentario