¿Qué has probado para bajar el azúcar en sangre?

muy bueno no habia manera de bajarla ni con farmacos y tomando un vaso por la mañana y otro por la noche fantastico
lorenzo
Hola, el zumo de noni, todavia no lo he probado. en cuanto a leche y canela, mi experiencia al hacer arroz con leche, con canela y edulcorante de staevia, ha sido claramente muy positiva. Los niveles no se elevan demasiado (200) y estos perduran mucho mas tiempo retrasando hipoglucemia. Este mismo caso te proporciona tomar infusiones de Stevia, prolongas en el tiempo las hipoglucemias y estas resultan mucho menos feroces.
Espero que alguien le sirva.
Un saludo.
aitor
he bajado la glicemia de 324 a 148, los trigliceridos 395 a 204 y colesterol 295 a 193, claro tambien camino dos hopras en la mañana despues de tomarme dos cucharadas del sumo del noni y un vaso de agua de concha de mandarina. me sientyo muy bien lo recomiendo
armando sanchez
Necesito ser ayudado porque me ataco la diabetes y de esto no tengo conocimiento. y se me aduermen parte dde las manos y los pies, no se que hacer, mantengo un poco de mareos , esta situacion me tiene preocupado.
manuel Antonio

Lee Remedios caseros para bajar el azúcar en sangre rápido

¿Qué has probado para bajar el azúcar en sangre?

Zumo de noni

120 / 265

Leche y canela

345 / 154

Stevia

144 / 140

¿Qué resultados te ha dado?

no e tomado nada de estos remedios caseros

nunca
solo como postre arroz con leche y canela como postre

no savia que existiera tal sumo de noni

si conosco estevia

todavia no he tratado pero ya pronto voy a comensar . gracias por sus consejos

que la stevia es un remedio muy beneficioso y el remplazo ideal para el azucar sobre todo para le alimentacion de los diabeticos.
gracias por su informacion que es de gran ayuda en la salud de mi esposo.

regular

stevia en sobre para endulzar cualquier bebida.

Escribe tu comentario