¿Qué efecto negativo has sufrido del agua con limón en ayunas?

Consumo un vaso diario de aprox. 250 ml. desde hace ya 10 años. Me ayuda con mi metabolismo, a mantener mi peso, a quemar el exceso de grasa cuando la consumo de más. ¡Lo recomiendo ampliamente! Sin contraindicaciones es una bebida estimulante que desde hace ya varias décadas se bebe. Mi abuelita la bebía y es por ello que yo lo hago. No se dejen engañar por comentarios amarillistas.
Laura
Siempre que tomo un vaso de agua tibia con limón en ayunas, tengo que dejarlo después de 2 semanas porque me da escosor en las axilas y articulaciones, creo que soy alérgica a los cítricos. cuando dejo de tomarlo se me quita, pero como es bueno para la salud lo vuelvo a tomar...
Ody
Un vaso al ayuno/ me hico gran problema con gran gran dolor en el intestino y Colón ,acides y dolor en la menstruacion ,dolor de dientes.
Aún yo soy una persona sana no tenía nada de problema de salud hasta q tome por un mes este receta fue pésima ,no sé cómo voy a superarme
Raghida
Medio vaso con medio limón y una cucharilla de miel. Llevo más de un año tomándolo y ahora empiezo a notar que estoy adelgazando sin poder evitarlo, y ya he bajado demasiado. Y quiero parar ese tema pues nunca he tenido problema con mi peso y ahora ya es preocupante.
Conchy

Lee Contraindicaciones del agua con limón en ayunas

¿Qué efecto negativo has sufrido del agua con limón en ayunas?

Me ha aumentado el reflujo

69 / 184

Se me ha agravado la úlcera

39 / 126

Me ha causado deshidratación

27 / 140

Se me ha detenido el flujo menstrual

54 / 100

Me ha dañado el esmalte de los dientes

46 / 116

Me ha producido alergia

28 / 141

¿Cuántos vasos consumías en ayuno?

un vaso de agua templada con medio limón. genial

muy Buena informacion aunque yo lo tomo con agua a temp. ambiente

Un baso en ayunas , u me a servido para no terner más piedras al riñón , con el he ayudado a no acumular calcio
Esto me lo respeto mi urologo despues de la cirugia .
Ana

Definitivamente me gusta el limon y me siento bien cuando tomo..

Escribe tu comentario