¿Qué contraindicaciones del ginseng te aplican?

hola voy a empezar a consumir giseng roja,, porque trabajo 12 horas y siento fatiga, cansacio. ganas de nada.. espero q re anime un poco.. y tengo miedo q me engorde.. quiero sus opiniones. gracias.
celeste
cuantas catsulas se puede tomar al dia de ginseng coriano
ana soto
TENGO 70 AÑOS, NUNCA LO TOME, SOY IPERTENSO CUANDO ME LO LOCALIZO MI MEDICO TENIA 170-90 ME PUSIERON DE TRATAMIENTO BISOPROLOL DE 10-6.25 mg. DE ESTO HACE CINCO AÑOS Y CON ESE TRATAMIENTO ME HEMANTENIDOEN 120/130-80. ¿ CREE USTED QUE CON ESA CODICION PUEDA TOMAR GINSENG ?
Juan RodrÍguez Noda
La verdad es que nunca he tomado, pero quisiera saber si puedo, soy hipertensa y diabética, tengo 83 años.
Agradezco respuesta
Isabel

Lee Efectos secundarios de las cápsulas de ginseng

¿Qué contraindicaciones del ginseng te aplican?

Hipertensión

588 / 374

Embarazo

40 / 391

Lactancia

31 / 406

Alcoholismo

78 / 371

¿Has experimentado efectos secundarios con su consumo?

soy hipertenso controlado operado de corazon dos puentes ,pero tengo problemas de ereccion,si tomo como debo,gracias

EMPESE A TOMAR GINSENG EXTRACTATO EN SOBRE DE 70 ML. DESDE HACE UNA SEMANA Y ME SIENTO BIEN NO SE CADA CUANTO DE TOMAN ESTOS SOBRES YO LO HAGO UN DIA SI Y OTRO NO ME PUEDEN AYUDAR SOY UNA MUJER DE 50 ANOS Y ESTOY SANA NO TENGO NI AZUCAR, NI PRESION PUEDO TOMARLO. GRACIAS

el te de ginseng me aumento la presion arterial, no obstante en articulos del Dr. Mercola dice que la baja....

me ayuda mucho en el cansancio y la fatiga, me elva el libido y me siento muy bien tomando 1 capsula diaria unicamente

Aun no, porque tengo poco tomandola.

No es tomato nunca

buenos dias, mira mi problema es este, cuando boy a tener una relacion sexual con mi pareja comienzo bn y luego ya se me cae y no soy capaz de heyacular, sera que puedo tomar la pasta de mega 36, soy hipertenso, que me aconsejas. espero

picazón urticarias, pruritos.

soy hipertencia alta que docis puedo tomar

Yo empeze a tomar hoy, pero solo una, me dijeron que te desarrolla, eso es verdad? Tengo 13 años, bueno, casi 14! :)

estoy tomando coraspirina yclopidogrel concor y altace hay agun efecto con esto medicamento y ginseng

me ocaciono diarrea y alteraciones estomacales

Se me practicó recientemente una angioplastia y se me pusieron cuatro stens en arterias casi totalmente obstruidas. El procedimiento fue exitoso.

¿Qué beneficios y/o problemas puedo tener con el gingseng?

estoy pensando en tmar pero tengo algo de presion no siempre estoy medicada para eso puedo tomar igual.gracias

Escribe tu comentario