¿Qué alimentos ricos en inositol consumes?

tengo mucho tiempo utilizando tratamiento medico, si he tenido mucha estabilidad emocional,pero en estos tiempos estan muy dificil de encontrar los medicamentos, lo cual me alcanzaron hasta el mes de enero del 2017, mi medico me recomendo un medicamento natural llamado 5HTP. tampoco se encuentra y revisando un folleto en la tienda naturista encontre Hiperico lei el contenido y decidi en comprarlo y empece a tomarlo en el mes de febrero dos capsulas de 300mg. cada una, a penas estoy empezando pero lo asimilo con un pequeño inconveniente que tengo unas vibraciones en la cabeza y en el cuerpo, lo cual estoy esperando unos dias para ver el comportamiento del producto natural o necesite un refuerzo de una capsula mas para completar 900mg. lo cual e leido en internet que lo recomiendan hasta 1000mg. al dia.
Esperando de su ayuda, GRACIAS.
Hiperico
Sufro de una depresion severa
desde hace 4 años tomo 2 tipos de medicamentos para la depresion, me ayudan,pero cuando no lo tengo me pingo muy mal, y dejarlo pero no se como.
gracias
Ladys Huerta
ladys huerta
Estoy de acuerdo con lo natural como los alimentos, deportes, escuchar música clásica y aistir grupo de apoyo buscando la ayuda de Dios.
m
estos alimentos son de ayuda pero mucha gente lo desconoce. por no tener esta clase de informacion.
MARIO PAREDES

Lee 10 remedios caseros para superar los síntomas de depresión

¿Qué alimentos ricos en inositol consumes?

Melón

32 / 11

Legumbres

32 / 10

Frutos secos

30 / 13

Naranja

38 / 5

Plátano

50 / 4

Otros

19 / 10

¿Algún otro?






Inositol ó vitamina B8, la he tomado en algunas ocasiones, ó el complejo B pero esporadicamente.


Si lo consumiria, lo conosco.
y lo he consumido en ocaciones.


tampoco lo conosco.


Nunca lo he tomado y no lo conosco.


Gracias por la informacion es maravillosa,


muy bueno y excelente para la salud


Escribe tu comentario