¿Qué alimentos beneficiosos para la fibromialgia consumes?

Gracias por dar está información.a las personas afectadas por la fibromialgia. Doy gracias a dios. Por haber entrado a las pagina enterarme como puedo llegar a tener mejor calidad de vida. Como alimentarme q no sabía. Porque los médicos nunca me ayudaron adecuadamente. Gracias
ivonn
En general es una muy buena informacion
. Noalmemte mi dieta coincide bastante con la sugerida. Pero algunos alimentos y consejos los desconocia o no los entendi bien. P ejemplo:
No so n buenas las espinacas y en tomate ( a mi comcretente entste y el pplátanoe ayudan a reponerme de la falta de energía!!.
Tampoco las sardina Son ricas en omega 3 no?
Y otrps pescados en conserva?
Que son alimentos alvalinizantes?.
Muchas gracias y un cordial saludo
lourdes
Debo mejorar mi dieta.gracias a Dios q entre en esta pagina tan util.Quisiera ir probando los consejos sobre remedios caseros.Estoy muy medicada para la fibrom.y cada una de sus afecciones y estoy mucho mejor.Pero son tantos remedios!!!!!!Gracias x su explicacion tan simple pero muy explicativa.La voy a compartir ya q la gente no comprende acerca de esta enfermedad.Especialmente la familia.Por favor envienme todo lo que tengan.gracias otra vez
Susana
me parece muy muy bueno sufro de fribromialgia hace 2 años y me mandan muchos medicamentos, por lo cual mantengo incapacitada ya que no puedo laborar asi. me gustaria mas consejos naturales ya que los medicamentos me los manda el siquiatra y son muy fuertes por lo que no puedo salir, mantengo desaliento y sueño y muchos dolores musculares.
luz mery perez pava

Lee Dieta para la fibromialgia y consejos de alimentación

¿Qué alimentos beneficiosos para la fibromialgia consumes?

Frutas

752 / 158

Verduras

421 / 82

Cereales

371 / 220

Legumbres

378 / 150

Alimentos ricos en Omega 3

375 / 205

Algas

78 / 405

Alimentos alcalinizantes

239 / 302

muy util el articulo

Gracias por la nformacion, me ha sido muy util.

Muy interesante la información.Estaba erronea en muchas cosas que consumia.

Esta buena la orientacion

los edulcorantes para infusiones y las bebidas con edulcorantes debo de jarlos?

Que aún me podría cuidar algo más.Y dar las gracias por estos consejos ya que vas a tú médico de cabecera y no te explica nada de como alimentarnos para sobrellevar esta enfermedad.

Gracias por el artículo, es muy interesante.

gracias,me beneficio de todo lo que ponen de la fibromialgia pues padesco de ella

Muy interesante.
Un artículo con información a poner en marcha.

No se la odio

Muy interesante. Creó que me puede ayudar mucho.

me gustaria recibir una dieta esata tengo fibromiagia hernias discales y dejeneracion cronica en los huesos y soy alergica al yodo tengo 55 años y peso 80 kilos

me interesa todo relacionado con la alimentacion beneficiosa para la fibromialgia

Gracias por esta información

Que no consumo casi mada de lo que he leido y que hay dias que es insoportable el dolor me cansa mucho y me deprimo

Buenísima. Tratare de mejorar mi dieta, hoy en cuanto a las horas y cantidades, hoy sólo estoy con tratamiento farmacológico

me pare muy bueno este comentario ya que me va ayudar a controlar mis dolores

mil gracias esto es un gran aporte para el diario vivir que pocos explican ¡¡¡ y no es complicado de llevar

Gracias x la explicación yo tengo mucha fatiga y debilidad con lo dulce.

describir claro lo que ocupamos comer por favor

Gracias por la información

Fruta no tomo nada me dan arcadas y no se como tomarlas. Después tengo muchas intolerancias por lo que es difícil saber como seguir una dieta

me gustaria saber cntidades

Muy buena información, deseo conocer más de esta enfermedad ya que la padezco!

Me parece maravilloso!! Lo haré!

buena pag para los enfermos como yo
gracias

toda la informacion ayuda sobre todo en crisis

Desearía saber mas sobre el consumo de alimentos, para la fibromialgia.

Deseo saber más información sobre la dieta para persona que padecen de fibromialgia

definitivamente estoy muy mal con mi alimentacion

enbiar toda informacion de como regenerar el pancreas tengo alterada la milasa gracias

la fibromialgia es muy dolorosa, tengo poco que me la detectaron, quisiera saber si el reumatólogo es el encargado para tratar esto. gracias

Que voy muy perdida con la Alimentacion,padezco fibromialgia y artrosis degenerativa

Me gustaría saber más sobre como combatir la fibromialgia

tratare de poner en practica los consejos y ver si me da resultado

gracias por tan excelente pagina consejos oportunos que nos ayudan a conservar nuestra salud

hola tengo fibromialgia y quisiera consejos de que cosas no debo comer y cuales son beneficiosas para mi. gracias

me gusta leer todo tipo de información que tenga que ver con los cuidados para la salud desde ya muy agradecida

Deseo recibir una dieta balanceada , yo tengo epilepsia y 50 años de edad y sufro de Fibromialgia

Escribe tu comentario