¿Por qué tus uñas tardan en crecer?

Deje de comermes la uñas ya que eso me hacia daño y me dolian mucho y cuando me crecian, se me hastillaban y me crecian quebradisas pero ahora que deje de hacerlo y me hago una mezcla de ajo,con limon, y cascara de huevo y me la aplico por las noches cuando voy a dormir, mantengo mi manos y uñas idratadas, y siempre las mantengo limpias,y me las pinto menos para dejarlas respirar y ya estoy empezando a notar los cambios.
Karla
Deje de comerme las uñas hace ya dos meses, para evitar que se rompan me pongo crema todas las mañanas luego de la ducha, llevo una crema pequeña conmigo todo el tiempo que me pongo si siento la necesidad de morderlas y por las noches antes de dormir froto mis manos con aceite de almendras dulces. Eso las mantiene hidratadas y están creciendo bastante bien :)
Juli
siempre me las comia luego me di cuenta que se veian feas asi que deje de comermelas me aplique una mezcla de ajo con limon y bicarbonato desde entonces mis uñas estan lindas y humectadas ya se ven presentables tambien deje de pintarmelas tan seguido ya que eso evita que me crezcan mis uñas ya son saludables
ana sofia
Cojo un pinzel de uñas y lo lavo. Este lo utilizo limpio para sumergirlo en legia y pinto mis uñas en legia 3 o 4 veces .esto hace que se queden realmente duras y no se te rompan. No sumergas tus dedos en legia ya que luego se te resecan las llemas de los dedos
tralata

Lee Cómo hacer crecer las uñas: 10 remedios caseros infalibles

¿Por qué tus uñas tardan en crecer?

Te las comes

2207 / 1357

No usas guantes para evitar el contacto con abrasivos

823 / 1759

Tu alimentación es deficiente

1102 / 1380

Abusas del uso de esmaltes

699 / 1662

Utilizas calzados inapropiados.

424 / 1848

Tienes hongos

261 / 1839

¿Qué haces para que tus uñas crezcan más rápido?

Buen contenido que esa institución está impartiendo, ya que evitaría de no tomar precauciones, malos mayores

Bueno yo Siempre me como las uñas eso es inevitable para mii

yo me las comom

Hola cuando nos acostamos a dormir debemos usa guantes

utilizo ajo limon y lo dejo actuar y mantengo mi boca ocupada para no mordermelas

Bicarbonato y limon

utilizo ajo y limon, me sirve y mucho me encanto!!!

es muy bueno muy bueno ajo limon aceite de olivaa se machaca el ajo y se exprime el limon y se mescla todo y se surmejen las uñas 10 minutosss

son buenas todas estas ideas para hacer crecer las uñas la de aloe vera pero se repite a diario o un dia no mas

me parece espectacular todas esas recomendaciones. estoy utilizando ajo en mis uñas y estoy viendo los resultados .gracias

le pongo estalme y por las noche me junto ajo y avese me ago mansaje en las uñas

Uso endurecer para uñas, me pongo ajo. pero también estoy pasando el proceso de menopausia .

pues me las estoy tratando de comer,pero de todas formas no me crecen,tampoco me las estoy pintando con esmaltes y sigo los tips y consejos que dan aqui asi que estoy empezando a notar cambios

Me las limpio , las limos me pinto las uñas de colores oscuros dicen que ayuda a que crezcan mas rápido.

Para qué mi uña cresca más rápido corto un ajo a la mitad u incho en mi uñas y eso me ayudo mucho Y ago masaje en mi cutícula con crema

Para ke mis uñas de las manos no se me ronpa y me crezcan rapido y se me ponga blanca que puedo aser

cuando me comia las uñas me dolia y ami me gustan los anillos pero con uñas cortas se been feos

LAS CUIDO LAS LIMO CON CUIDADO PEO NO CRECEN SE ROMPEN

Cual de estos es el que hace crecer mas rápido las uñas? Necesito hacerlas crecer para dentro de unos meses que cumplo 15.. Me pueden decir por favor

Uso esmalte de ajo

meterlas mucho en agua, es lo mejor!

pregunto porque no se que puedo hacer para que me crescan

uso quimica alemana original y limarlas bueno y hacerlas arrglar cada 15 dias.

PINTARMELAS

mis uñas se rompen de cada ver q crecan un poco y me siento mal por eso me pùeden ayudar porfavor gracias por su atencion

porfavor ayudeme

Uso agua con sal

Los hongos

ojala me cirban mis uñas son horribles casi no tengo uñas me siento abergonzada de comerme las uñas pero no puedo parar haora estan mejor desde que empese con estos remedios ojala que me cirban

REZAR =(

en un esmalte de uñas trasnparente he metido ajo picado y un poco de jugo de limón, me lo hecho cada dia, aun que solo llevo 3

Coloco aloe vera puro

Me las pinto o me aplico esmaltes para uñas de acero

Dejar de comermelas

osea yo me las he dajado de comer y no me las pinto mucho

nada me aguanto

Yo me hecho uñas de hierro

NADA

froto mis uñas el las mismas

Uso Esmalte.(brillo)

Karina garcia sangurima estan lindos los consejos gracias

no me crecen las uñas

Tratar de cuidarlas al maXimo y no comermelas por que quiero que me crescan aunque sea un poco.

me pongo calcio , o a veces ajo pero ni asi me crecen o si crecen se me quiebran son muy debiles

COLOCO ESMALTE FORTALECEDOR Y CON CALCIO.

kiero aser grèser mi uñas

Escribe tu comentario