¿Para que usarías las hojas de aguacate?

Que es muy importante leer para que sirven las plantas que nos rodean .su uso en la medicina casera y que gracias al jarabe de totumo, hoy cuento con gran vigor, energia y ahora estoy tomando el licuado de bledo con jugo de mandarinas o frutas para evitar la demencia senil y llegar lucida en mi vejez.
Gracias a este medio me culturizo dia a dia para llevar lo aprendido a mi gente.
Francisca Ramirez
desconocía sus propiedades, pero por casualidad descubrí que aliviaba el dolor de vientre, porque mastiqué dos o tres hojas, aproximadamente como en 30 min. no tenía dolencia, lo que me llevó a considerar sus beneficios y propiedades. también si es buena para la tos y aliviar el estriñimiento es buena para los pulmones fortalecerlos.Gracias por las aportaciones,
Socorro Urías
Buenas noches. No conocía de los beneficios de estas hoja. Empleare dichos remedios caseros puesto que tengo un árbol de aguacate en mi casa, y gracias a esta estupenda revista. Gracias
Somarriba jeanneth
EN LA MEDICINA HOLISTICA DECRIBEN K LAS HOJAS DE LA PALTA ES MUY BUENO PARA TRATAR LA LIMPIEZA DE LOS RIÑONES, ES CIERTO Y AFECTARIA A OTROS ORGANOS DEL CUERPO HUMANO
PEPE

Lee Propiedades de la hoja de aguacate o palta

¿Para que usarías las hojas de aguacate?

Para eliminar los parásitos intestinales

452 / 31

Para estimular la lactancia

145 / 69

Para combatir dolores menstruales

303 / 31

Para curar lesiones en la boca

215 / 45

Para aliviar las várices

384 / 50

¿Conocías estas propiedades de las hojas de palta?

informacion marabillosa

muy pero muy interesante su pagina agradezco tanta informacion y quedo a la espera de nuevas notificaciones MUCHAS GRACIAS

Muy efectivo.... No tenia ni idea de su uso medicinal!

opino que hay que escuchar 24 k magic Bruno Mars

Las de palta anisada las uso en te cuando tengo molestias del hígado.

QUE ES MUY BENEFICA Y DE NUNGUN COSTO PORQUE ENCONTRAMOS LOS ARBOLES DE AGUACATE EN TODAS PARTES GRACIAS POR COMPARTIR SUS CONOCIMIENTOS

Los remedios naturales son una exelente alternativa yo revomiendo y tomo pero siempre es primero la consulta al medico !!!!!

Información muy interesante para todas las personas que prefieren los remedios naturales para dolencias comune.

Buenisimo.

Gracias, pues es una planta muy conocida pero no sabia de tantas propiedades de las hojas. Haré lo posible por aprovecharlas al máximo.

para eliminar los parasitos intestinales

Escribe tu comentario