¿Para qué usarías el rábano negro?

Hola. Buenas tardes. Ha sido valiosa la información del rábano negro. Ya lo comí en una ocasión. Ahora lo estoy comiendo poco a poco. Lo he licuado pero no se pulveriza al 100%. Lo uso como preventivo para los riñones y que mejor que me sirve para otros órganos. Pregunta. ¿ Hay algún vegetal o hierba para disminuir los triglicéridos?. Muchas gracias. Saludos.
bertín lozano garcia
Se rebanan 5 trocitos del mismo dejándolas reposar toda la noche con un poco de azúcar glasés, al otro día en ayunas se toma el jugo por más o menos 5 días y se desechan los cálculos biliares. He comprobado con dos familiares que con este remedio ya no han llegado al quirófano para operarles la vesícula.
Guillermo Rodríguez l
buenas tardes.
me ha sido de gran ayuda ya tenia información de este vegetal pero solo de la vesícula, ahora me entero que sirve para, muchas mas cosas que me serviran estoy segura. gracias
yolanda moya hurtado
Para el hipotiroidismo en licuado
con papaya y si me gustaría más información y confirmar si lo estoy tomando correctamente para la (TIROIDES) espero respuesta gracias
Patricia Casasola

Lee 7 Beneficios y propiedades del rábano negro que debes conocer

¿Para qué usarías el rábano negro?

Para el higado y la digestion

420 / 8

Para la piel o el pelo

158 / 10

Para la respiración

136 / 14

Para el colesterol

224 / 5

Para otras cosas

128 / 14

¿Alguna forma de usarlo que conozcas?

donde comprar el rabano negro natural para hacer el jugo natural

Para la circulacion y para desinflamar el estomago.

estoy probando capsulas de raiz de rabano negro, para problemas renales y diabeticos, que me aconsejan gracias.

Como sew consigue el rábano negro, o como conseguir semillas, para sembrarlo...?

Escribe tu comentario