¿Para qué tomarías el jugo del limón en ayunas?

hola mi nombre es maria .y bueno me interesa esto por que yo tengo .problemas de higado graso. deabetes colesterol .trigliceridos
maria del carmen
Excelente ,el limón con agua hace años que lo consumo
Mariana Villamar
Es sumamente beneficioso para muchas enfermedades, inclusive sube el sistema inmune.
yo lo tomaba para limpiar el higado, pero ahora me doy cuenta que en cuanto lo tomo por la mañana en ayunas, a los 5 minutos voy a defecar y antes me tardaba para hacerlo hasta dos días, es excelente. yo lo recomiendo ampliamente. y ojo porque los médicos alopatas en cuanto se enteran de que hay productos naturales para las enfermedades, ellos comienzan a decir lo contrario de los beneficios de éstos, pues a ellos no les conviene que nos curemos con medicina natural, ellos pierden en todo, ya no iriamos al médico y ya no compraríamos medicamentos. esta es una opinión muy mia, siempre es importante investigar y a partir de eso tomar decisiones. suerte!!!
Armida
que son de mucho más peso las propiedades positivas para la salud, que las negativas? la inquietud por la cual formulé la pregunta es porque asociaba una pequeña molestia de huesos sobre todo en días fríos y pensé que seria por el consumo diario del jgo. de limón?
MARIA INES PINEDA LIERA

Lee ¿Para qué sirve el limón en ayunas?

¿Para qué tomarías el jugo del limón en ayunas?

Para tratar enfermedades o trastorno del sistema respiratorio

610 / 205

Para mejorar la digestión

834 / 101

Para el dolor de cabeza

447 / 205

Para aprovechar sus propiedades antibacteriales

756 / 53

Para mejorar niveles de ansiedad y depresión

661 / 129

Para controlar la diabetes

613 / 190

Para bajar de peso

1044 / 126

¿Para qué más sirve el zumo de limón en ayunas?

Q me aga efecto.en el colesterol trigliceridos.y bajar de peso.

me sentí muy bien después de tomar jugo de un limón con mate en ayunas,,,lo voy a seguir haciendo

el limón deshace las piedritas de la vesicula, y desinflama órganos por ser eliminador de bacterias y limpia profundamente, no terminaría en mencionar los beneficios...

Para aportar cantidad de vitamina C en el organismo.
Para combatir el estreñimiento
para sanar el higado graso
para ayudar en regìmenes para adelgazar.

Muy claros en la explicacion

Fumo bastante, y me constipo y tengo mucha mucosidad

yo quisiera saber si el agua tibia con limón (solo sin bicarbonato ) altera la presión arterial (subiéndola) yo soy hipertenso y tengo infarto de miocardio, tengo 69 años, ¿ ES ACONSEJABLE ? ESPERO SU RESPUESTA, GRACIAS

Exelentes explicaciones .facil de comprender.Lo unico que falta son cantidades de agua y limon

He notado durante varios meses comiendo de 2 a 4 limones diario he bajado de peso varios klgs . claro esta ligado a controlar la comida sobre todos de noche .

Desde pequeña aprendí que el jugo de limon sirve para aminorar los sintoma de la gripe??????

gracias por sus consejos para el cuidado de la salud.

Extraordinario. gracias

Hola! Sabía de algunas propiedades del limón, pero no tantas! Gracias!!!

excelente el beneficio del limón

estoy tomando el limon en ayunas para bajar de peso ,pero me da naucias

es bueno

empeze a toamr el jugo de tres a 4 limones por al amñana y por la noche. y le agrego dos zahorias.
quiero saber por cuanto tiempo tomarlo

excelentes articulos

si me encanta esta pàgina,gracias

Escribe tu comentario