¿Para qué te sirve el ginseng?

Para elevar el nivel de resistencia en problemas inmuologicas, trabajo excesivo en horas y esfuerzo, mejorar el ànimo y sentirte bien a pesar de todo lo citado. Pasé un mal año cuando me despojaron de mis ahorros..(en el banco)... y doy gracias a mi dios y al ginseng. Mi Psicologa me expuso como" caso extra" en que no hacia uso de medicinas quimicas farmaceuticas. Eso sí..! Con el consumo frecuente me produjo 'insomnio". Pero es una autentica ""Panacea"" segun el buen uso que le demos. Lo aconsejo de verdad.
maria cristina
A mi me lo dieron en comprimidos:
Extracto de Ginseng 35 mg.

Valeriana 90 mg. Fucus 90 mg

a tomar 1 comprimido 11 horas y 1/2 18 horas.-

Quiero saber si esta bien la dosis y propiedades favorables de tomarlas.-

Gracias.-
LidiaSpagnoletti
Estoy actualmente estudiando y trabajando y he notado que te tengo mucho sueño y me siento cansado. A parte solo duermo 5 horas porque me tengo que levantar muy temprano para preparar los desayunos.
luisa maria
lo consumiria como afrodisiaco para mejorar mi actividad sexual ya que es muy activa me facinan las mujeres si pudiera estar con una mujer diario lo haria y las veses que se deje ella
carlos

Lee Para qué sirve el ginseng

¿Para qué te sirve el ginseng?

Como afrodisíaco

771 / 109

Como energizante

389 / 42

Para vencer la fatiga

321 / 34

Para combatir el estrés

302 / 26

Para mejorar la inmunidad

249 / 47

Para bajar el colesterol

263 / 60

Para controlar la diabetes

259 / 68

¿Para qué lo consumirías tú?

para que mas sirve . megustaria tener mas conosimiento sobre este producto

Para ayaculasion precosa

Para poder tener un diario vivir libres de strees

Para bajar el colesterol y obtener más defensas

que bueno que exite yo lo quiero consumir para el stres, eyaculación precoz

Para la limpieza del colon., control del colesterol., diabetis

Agotamiento
Energizante
Combatir el estrez
Como afridisiaco

quiero saber como se toma el ginseng korean al dia si una o dos capsula al dia por favor lo mas pronto que se puedas

Me siento muy debil como energizante

PARA EVITAR EL ESTRES

tambien lo consumiria para bejar de peso

como afrodisiaco

Como estimulante para las diversas actividades que realizao, fortaleciendo algunos sistemas de mi cuerpo.

necesito saber si sirve para la resistencia a la insulina

Para todo , menos para el diabetes (gracias por tan buenísimos consejos) tengo 52 años y me siento algunas veces con sueño y sin energía. ..soy una mujer físicamente saludable.

para nada por q esto es una tarea........................................................etc

para estar siempre activo en mi trabajo,mejorar mi salud y estar activo sexualmente

como reconstituyente y para recuperar masa muscular en la tercera edad.

FAATIGA CRONICA COMO AUXILIAR DE TRATAMIENTO.

para la diabetis tipo 2 y la artrosis ¿?y el acido urico Tengo 73 años

Como afrodisíaco y para mejorar el libido

como energizante. tiene fecha de vencimiento,tengo una caja con sobrecitos granulados.

Es producto muy bueno, pero cuando lo temo siento leves do,ores de cabeza? Tengo 55 años y necesito para la potencia ia sexual?

Diabetes y fatiga

Por su sabor

Escribe tu comentario