¿Para qué te sirve el ginkgo biloba?

paraincrementar lapotencia sexual
ruben prada
Tengo 44 años de edad, tuve un trauma acústico a los 24 años y desde ese día el ruido en mis oídos era insoportable, un infierno, mi doctor me había recetado gingo b. y no lo tomé porque me aumentaba la cefalea y ya no habia caso con este tinnitus y acufenos, hasta que lo tomé por mi cuenta y luego de un mes, caray!!!! he rejuvenecido en todo, máxima potencia, me siento como volver a la edad de 20 años y seria bueno decirles que es válido para hemorroides internas.
Yo lo recomiendo, el gingo biloba es muy bueno e incluso el ruido de mis oídos de a poco está disminuyendo y por ende la audición aumenta, creo que a mejorado debido a que no uso el audífono y puedo escuchar mejor, sacando por deducción que el ruido en mis oídos era tan fuerte que me impedía escuchar.
Alex
tengo 76 años estoy padeciendo de angustia de ahogo y de zumbido de oido especialmente en la noche y parte en el dia
del zumbido de oido fui oprada de timpanoplastia
me recomendaria el ginkgo biloba
gracias
luzmirabriones@hotmail.com
Pregunto: padezco de vértigo, tomó Difedinol y Estugeron Forte... me serviría agregar Ginko Biloba o únicamente debo tomarlo, sin los medicamentos que suelo tomar en las crisis del Vértigo...me gustaría una respuesta... gracias.
Ana Martha Estrabeau Urzua

Lee Para qué sirve el ginkgo biloba: propiedades y beneficios

¿Para qué te sirve el ginkgo biloba?

Para aumentar la concentración en los estudios

1245 / 116

Para mejorar la memoria

1261 / 92

Para incrementar la potencia sexual

1856 / 257

Para elevar el rendimiento deportivo

802 / 162

Para mejorar la circulación

1270 / 85

¿Para qué lo consumirías tú?

Estoy sorprendida lo valioso del gingo biloba, gracias por esta información, valoro mucho lo que nos proporiona la naturalesa.

para mejorar mimemoria y para el rendimiento sexual

UN MEDICAMENTOEXCELENTE

Tengo un árbol en mi patio de mas o menos 6 a 7 mts., las hojas las debo recolectar ahora antes de que se sequen ? gracias si me pueden responder.

SIRVE PARA DOLOR DE CABEZA FUERTE

si tendria 27 años y estoy estudiando lo podria consumir o no

PARA MEJORAR LAS CAPACIDADES DE LAS PERSONAS QUE SE VAN PERDIENDO LA MEMORIA DEVIDO A LA MALA ALIMENTACION ACTUAL.

Particularmente para la Neuropatía diabética , para mejorar mi memoria y para fortalecer mi sistema inmunoloigico

para la memoria el deseo sexual y rendimiento deportivo

De acuerdo a su artículo quiero mejorar en todos los aspectos que describen como bondades del ginkgo biloba pues tengo 77 años y me quiero conservar lo mas fuerte posible para tener una buena calidad de vida.

tengo problemas con mi ereccion, no me dura nada,tambien se me aperdido un poco el apetito sexual, este medicamento me puede servir para esto

Información valiosa para prevenir algunas enfermedades

Ola soy nievita ecuador las consumo para el rendimiento estudiantil osea para la menoria

Yo la consumiria para las varices

Me parece magnífico, se me olvidanmuchas cosas por épocas.

Yo, lo consumo para la circulación cerebral y circulación. en general, de pura la sangre.

PARA EL OXIGENO DEL CELEBRO

Para prevenir la demencia

Para q me regule la circulacion sangunea o el flujo sanguineo

Yo lo consumiría para la memoria, la circulación ya que a veces me fallan esas dos cosas.

PARA LA CIRCULACION

hola, muy interesante la información del ginkgo, la tomo para la circulación me ayuda mucha, ahora leyendo veo para todo lo que nos sirve, soy tercera edad, 55 años, hasta para la memoria, la consumo por ser producto natural, además se me sube el colesterol, también me ayuda, gracias, muy interesante todo lo que nos informa del producto.

para estimular el celebro y ayudar al concentración y favorecer la memoria

Deseo saber si tengo que consultar para que me lo mande un doctor me gustaria para tener mas verraquera en lo sexual

Para todo lo indicado en las preguntas

Me lo recomendaron para aliviar los calambres producto de las varices

para aumentar la concentración en los estudios

Todavia nose si me va a hacer efecto pero me lo recomendaron para el tennitus

tengo 74 años y necesito estar mejor físicamente y mentalmente

Para concentracion y rendimiento deportivo

Si para incrementar la potencia sexual

para la concentración y circulación sanguínea.

por acúfenos

para el vertigo de menniere

Deseo saber la cantidad ,que debo tomar diaria , el tiempo pues tengo 54 anos y me olvido algunas veces y me estan apareciendo varices en mis oiernas, gracias por su informacion de antemano.

pregunto: es bueno para las várices de las piernas

para mala circulacion

Me gustaria tener mi propia planta donde puedo encontrar las semillas ????
Gracias

circulacion y memoria

Yo lo consumiría para mi memoria, circulación y rendimiento deportivo

Para la concentración y memoria de estudios

PARA ACTIVAR EL SEREBRO EINTELIGENCIA

Para la memoria y la circulación.

Para mejorar la actividad cerebral, como la memoria y la concentracion. Para potencializar la actividad de las neuronas, rejuveneciendolas. Para la circulacion en las extremidades, ya que se me duermen y se me hinchan. Para evitar accidentes vasculares. Mejor rendimiento físico en general.

Para mejor todo mi organismo de los males que lo aquejan cuando nuestro organismo empieza a envejecer por el mal uso hecho con el.

para mejorar la memoria el ruido enlos oidos circulacion

PARA TODO LO QUE SE PLANTEA. ES MUY IMPORTANTE.VOY A COMENSAR A TOMARLA.

Yo llevo poco tiempo usandolo, pero he notado algunas mejoras en la circulación de la sangre en general, sobre todo en los calambres en la cama. Yo realmente al ser una persona mayor lo necesito para todo.

LO USARIA PARA MEJORAR LA MEMORIA Y PARA MEJORAR LA CIRCULACION

Ver mas comentarios (94)

Escribe tu comentario