¿Para qué consumirías flor de Jamaica?

Especial como diurético y doy fe de que es adelgazante.
Esperanza Montila
para diuretico y reducir la prostata
Max Quintero
para adelgazar
luisa
1) para disminuir azúcar en la sangre, como tratamiento en diabetes para mi esposo. 2) Para adelgazar
Nubia Muñetón de Burbano

Lee Para qué sirve la flor de Jamaica

¿Para qué consumirías flor de Jamaica?

Para bajar los triglicéridos

506 / 46

Para bajar el colesterol

339 / 21

Para proteger el corazón

362 / 27

Para bajar la tensión arterial

319 / 36

Para regular la glucemia

293 / 36

Para aumentar las defensas

343 / 29

¿Para qué otra cosa usarías flor de Jamaica?

Para limpiar el higado y los rinones

Me parece muy bien porque para con la escase de medicamento tenemos en esto momento podemos solventar algo

Para preparar gelatinas naturales, coloridas y beneficiosas pues solo quedará agregar gelatina sin sabor

Agua fresca
Diabetes. ....

Tengo entendido que sirve para adelgazar también, actualmente la estoy tomando para bajar los niveles de colesterol y triglicéridos, apenas llevo dos semanas que la estoy tomando, tomo dos litros mas o menos diarios, si alguien puede informarme, si es la dosis correcta se lo agradeceré, cabe hacer la observación que soy de la tercera edad y hasta ahorita me he sentido bien. gracias

es una gran medicina

Refrescante refresco natural.

Excelentes recomendaciones e información.

para incentivar su cultivo y mejoramiento economico de quienes la cultivan asi como la generacion de empleos.

Para perder peso

excelente,hay que promover la medicina natural con responsabilidad,ademas de ser un delicioso te.

La estoy probando porque sufro de colesterol y triglicéridos altos se me suben muy rápido q debo hacer

es la primera vez que conosco los beneficios de esta planta medicinal, espero tener buenos beneficios ya que la empeze a consumir junto con mi familia

Escribe tu comentario