¿Para qué consumes aloe vera bebible?

cuentos mese debo tomar sabila para la gastritis
miguel calderon mera
Me gustaría recibir mas información sobre este particular, me parece importante por que tengo tratamiento por Diverticulósis, Gastritis y otros similares.

Atte. Gracisas.
RAFAEL JOYA FORERO
Quisiera saber recetas para desinflamar el estómago, que siemnpre se me hincha de la nada.estoy consumiendo jugo de aloe vera 2 cucharadas al día. gracias.
Alicia
yo tengo en mi jardin la planta de aloe vera y empeze a consumirla.,,muy buena,..
emilia

Lee Recetas caseras para la preparación de aloe vera bebible

¿Para qué consumes aloe vera bebible?

Para adelgazar

388 / 147

Para acelerar el tránsito intestinal

378 / 75

Para aliviar la gastritis

534 / 69

Para aumentar las defensas

449 / 43

Para controlar los niveles de azúcar en sangre

349 / 71

Para calmar el dolor

237 / 97

Para otra cosa

238 / 75

¿Conoces otras recetas para preparar aloe bebible?






tengo la planta en casa,la estoy usando para el rostro pues tengo 82 años. me agradaria conocer para preparar la forma bebible.gracias Lucia


He tomado sabila en ayunas por tiempo prolongado hasta ahora he obtenido solo beneficios internos solo externamente mucha sequedad en la piel creo que si tiene que ver con el potasio gracias y buenos dias


Estoy esperanzada, optimista que el aloe vera que comencé a beber hace un mes, me favorezca con todas las propiedades que dicen que tiene.


primero quiero saber si tiene propiedades curativas para mejorar la vista - tema HIGADO que me esta matando - y fundamentalmente quiero ver si puedo volver a tener agilidad,no para jugar al futbol,pero si para moverme con mas velocidad. En fin,tengo un amigo que me rompe todo el dia con el aloe asi que decidi por ACOSO(jeje) comenzar con este remedio casero que no me cabe duda debe ser muy bueno.Saludos y que tengan un buen fin de semana.


Para defensa y mejora la piel de adentro hacia fuera


me encanta que sirva para tooodo lo que necesito. Ahora.... antes de consumirlo no necesito sacar la savia amarilla drenando la hoja por doce horas? Soy nueva en el tema SOS....SOS....


no conozco ninguna receta quiero que me enseñen en especial para la salud


Yo consumo el alóe vera para el colon irritable y los divertículos y tomo en ayunas 100 gr.del cristal de la sábila, lo que no sé es por qué tiempo debo tomar?


El zumo de 4 naranjas y dos limones, 150gr . de miel y 200gr. de pulpa de aloe vera, se licua en la thermomix 5 minutos a velocidad 5.S e toma un vaso en ayunas, es buenisimo, se debe conservar en el frigorifico en botella de cristal dura una semana aproximadamente.


Padezco de una hernia de hiato y he preparado una receta con la pulpa de aloe vera y 250cc de aceite de oliva, que he dejado macerar durante mes y medio, con la idea de tomar una cucharada tres veces al dia porque estoy abusando de los protectores de estómago y pretendo descansar durante un tiempo de pastillas; además me estoy aplicando el jugo directamente en el cuero cabelludo, pues tengo algunas partes que comienzan a aclararse. Quisiera saber si esta receta que he hecho es correcta. Gracias


quisiera conocerlas


Excelente lapresentacion de os videos, como poseo una plantaen mi casa, quisiera conocer que otros usos lepuedo dar y como se elabora.


encuentro que tener productos naturales para ahumentar las defensas del el cuerpo es formidable yo se la di a mi hijo durante su tratamiento de quimioterapia mientras no tuviera neutropenia


Como preparar el refresco de aloe vera


hace muchos años me hablaron de un jarabe que se tomaba para y favorecía un montón de dolencias. Pero la preparación decía que la planta no tenía que recibir agua durante 5 días. Que sólo se sacaban los bordes, se licuaba y se mezclaba con miel y vino tiento (500 gr de aloe, un kg de miel pura y 1 botella de 70 cc de vino). Se tenía que dejar macerar durante 10 días aproximadamente y luego beber una cucharada a la mañana. Nunca lo preparé, porque no tuve tiempo o falta de ganas, y ahora quiero saber si ésta receta da resultado, ya que la que Uds publican me parece más sencilla a pesar de la bebida alcohólica (yo sólo tomo vino, no pruebo las bebidas blancas). Dejo mis datos y de no ser molestia, esperaría una respuesta. Muchísimas gracias. Creo que tengo que aclarar que tengo enfisema de pulmón y una polineuropatía de la cuál todavía, hace casi un año, no descubrieron las causas y hay días en que el dolor es insoportable.


me agradaria recibir información del beneficio de la aloevera en la diabetes, así como diferentes recetas para que tambien sirva de laxante, antioxidante etc.


Bueno no tengo mucho conocimiento para que no mas es buena el aloe de vera yo solo lo uso en ciertas ocasiones.


Si señor, porque tengo una hermosas matas de Aloe vera y quiero saber todas sus bondades y utilización, para ayudar a la cura de miles de enfermedades en nosotros los humanos. Jiz


quiero data de las distintas formas de preparacion para poder consumirlo
gracias


yo lo quiero tomar para calmar los dolores de guatita


no solo conosco la que habeis puesto de la miel ,es estupenda ,aunque a mi me molesta el amargor de la aloina ,y lo compro de calidad pero ya en botella .


el ponche de savila...se hace con limón, gengibre y si puede endulzar hacerlo con miel de abejas.hhot


¡hola me gustaria saber, si el aloe solo el gel puede ayudar a curar la sangre alterada y si se puede tomar seguido. yo preparo. la receta de aloe miel y wiski.

espero su respuesta, gracias un saludo.


yo sufro de gastritisy de constipacion que me recominadan?


Que la he estado tomando con miel, agua y manzana, pero no se si es bueno tomarlo diario por mucho tiempo, o suspender determinado tiempo.


EXCELENTE, SUFRO DE DOS HERNIAS DISCOIDALES Y TENGO TRES DÍAS TOMANDO ALOE , CON LIMÓN Y MIEL, EN AYUNAS, Y EL DOLOR HA IDO DISMINUYENDO.
DE SEGUIR ASI TOMARE ESTA MEZCLA DE POR VIDA, TRES SEMANAS CORRIDAS Y DESCANSO UNA.
EXCELENTES RESULTADOS.
EN CUANTO AL PESO ES MUY POCO TIEMPO PARA VER RESULTADOS.


es muy buena mi esposo y yo la tomamos todos los dias con piña.


pues creo que todo lo natural es necesario para nuestro organismo


Escribe tu comentario