¿Para qué buscas suplementos de cardo mariano?

En comprimidos, pues se evitaría consumir brebajes con mal sabor
Adolfo
Estoy en una situación preocupante respecto al estado del funcionamiento de mi hígado, pero no encuentro la manera de cómo acceder al cardo mariano con algún proveedor en México, con el cual pueda yo tener una comunicación directa; es decir, telefónica y a quien yo pueda acudir personalmente a comprar este suplemento.

En internet se mencionan fraudes con algunos de los ofertantes que ahi se anuncian.
Susano Castrp T-
Sufro de hígado graso ,lo que trayendo complicaciones a mi salud , mal sabor amargo en mi boca, hinchazón , eructos y gases constantes y dolor en zona lado derecho de mi estomago.
me pueden orientar si estoy frente a un problema grave en mi hígado y como puedo
sanarlo , me dicen que la hierba cardo mariano es un excelente alternativo para regenerar mi hígado.
Donde lo puedo comprar en santiago
hector valenzuela invernal
Ya que los doctores dicen que no hay remedio para el higado graso.e aqui una gran mentira,si hay y lo digo x experiencia propia.se depura tu cuerpo,elimina todas las grasas y empieza a comer sano.y el que no lo crea pues que dios lo vendiga.yo me siento de 20 anos tieniendo 60.Los medicos me dijeron q ya no habia nada que hacer.ja ja soy feliz como me siento.
lucia andrade

Lee Dónde comprar cardo mariano

¿Para qué buscas suplementos de cardo mariano?

Para el hígado

2171 / 23

Para la vesícula

451 / 153

Para bajar el colesterol

505 / 94

Para controlar el azúcar en sangre

500 / 120

¿Cómo prefieres consumirlo?

Farmaciaso tiendas naturistas

Necesito comprar cardo mariano para el alcoholismo y para la diabetes.

Dónde los puedo comprar en Quintero ( Valparaíso ) o en otro lugar, lo más cerca posible de Quintero y cuánto vale más o menos.
De antemano muchas gracias por vuestra respuesta.

opino que se deben seguir haciendo estudios sobre el cardo santo en humanos, para ver hasta donde sea posible el consumo del mismo...

no me importa si tiene mal sabor. Lo importante es que me sane.

La información me parece muy valiosa, por eso necesito conseguir el producto de cardo mariano

necesito la planta para el higado

NECESITO CARDIO MARIANO PORQUE TENGO GRASA EN EL HIGADO Y QUIERO CONTROLARME CON ESO SALUDOS

En capsulas o tabletas

tengo a mi hijo que tiene la cara y el pecho brotado. me dijeron que lo primero que tenia que hacer era limpiarle el higado

Donde encontrarlo

de preferencia en forma natural

Al natural en infusiones, quiero hacerme una limpieza del hígado por haberme extraido la vesícula recientemente

Tengo hepatitis C pero no me ha llegado todavía la carga viral. Y por eso no estoy todavía en tratamiento médico. Les ruego me digan cuál es el mejor remedio casero para no perder tiempo. Muchas gracias.

Quiero conseguirlo me da mucho dolor se me crese la barriga ayudeme porfabor

lo necesito para un bebe de 6 meses que no le funciona su higadito

En cabsulas

deseara conseguir pildoras de cardo mariano- silimarina. por favor

con todo lo q he leído me doy cuenta q tiene muchas propiedades el cual me sirve para el tratamiento de mi hígado del cual e pronosticaron epatitis c

Como sea me urge

tomarlo es una planta muy buena

me comentaron ahora mismo y ya busco informacion hacerca del poder que tiene el Cardo Mariano

En forma natural o sea preparar yo mismo la infusión no confío en las cápsulas pues no se ve lo que realmente contienen, gracias.

En cápsulas 3 comprimidos diarios.

en capsulas o extracto

yerbas, frutos o comprimidos

en capsulas

k se ve k es buenisimo x eso lo kiero consumir para mi k tengo colesterol el higado graso y mi suegra k tiene diabetis

Preferiria los comprimidos, no se si Uds. lo venden y a que precio o me pueden recomendar un lugar donde encontrarlo yo vivo en Mataderos/Floresta. Gracias.

En causulas

en capsulas

En te

En capsulas

Agracere me indiquen donde comprar Cardo Mariano en Lima Perú, tengo el hígado graso.

en capsulas

En liquido

tengo problemas con hígado graso y quisiera tomar algo natural para ayudar a desintoxicarlo. Gracias

Me diagnosticaron cirrosis hepatica...¿ como puedo controlar sus efeectos ? Leo que cardo mariano es excelente como0 tratamiento natural ¿ en que lugar lo compro en Bogota ?

en comprimidos o gotas

necesito para el higado

Que es una real eminencia gracias a dios

en enfusion

EN PASTILLAS

infision

La verdad es que no se como se consume

Pastas preferiblemente y direccion en Ibague donde lo pueda conseguir.

me dicen que es producto muy bueno para el higado graso, ya que contiene silimarina

Prefiero en comprimidos

comprimidos

necesito conseguir el cardo mariano de preferencia natural, el tallo para tomarlo en extracto, infusión, etc, no se si son las flores o las hojas

Ver mas comentarios (82)

Escribe tu comentario