¿Has realizado alguna vez la limpieza hepática?

es genial!!!! me soluciono todos mis problemas, pero hay que hacerla aunque sea cada 2 meses, llevo hecha 6 , he rejuvenecido, digiero todo mejor, no tengan miedo, pero informense muy bien antes, estudien como funciona la maquina humana, quieranse!!! la vida del cuerpo es sagrada, estoy segura que estas terapias alargan la vida con calidad . me ha cambiado el humor, soy mas feliz porque mi cuerpo esta armonizado, saludos!!!!!
ebe
GRACIAS ME GUSTARIA QUE ME ORIENTARAN ME HICE UNA ECOGRAFIA ABDOMINAL Y ME ENCONTRARON CALCULO DE 2 CM EN LA VESICULA,EN LA ARTERIA AORTA UNOS PEQUEÑOS ATEROMAS ,ESPERO SU RESPUESTA QUE DEBO HACER PARA ELIMINAR EL CALCULO DE LA VESICULA PORQUE NO QUIERO OPERARME SOY PERUANA ,Y TENGO TEMOR GRACIAS POR SU AYUDA CARLOS DE VILANOVA
jacy
Esta muy interesante. Me gustaria saber a que aceite se refiere .
luis arana
no me he hecho ninguna lilmpieza hepatica y me encantaria hacermela ya que por esta razon creo tener manchas en la piel (cara)ninguna crema me ha funcionado, ni siquiera la orinoterapia, les agradeceria me informara la manera correcta de hacer la limpieza y todo lo relacionado con este tema gracias.
maritza romero

Lee Limpieza hepática: para qué sirve y cómo se realiza (Carlos de Vilanova)

¿Has realizado alguna vez la limpieza hepática?

Si, la realizo habitualmente

45

Si, la realizo esporádicamente

39

No, pero me encantaría probarla

193

No, no creo en ella

5

¿Qué tal te ha resultado?

excelente, CARLOS, te doy infinitas gracias por compartir tu experiencia, me resulto tal como lo describes, nada tan desagradable como los exámenes médicos donde uno es objeto, arrojé alrededor de 35 cálculos de diversas tonalidades verdosas blancas o color garbanzo, preparada para hacer la segunda en unos días más. BENDICIONES.

Bien con mas energía ,gracias por difundir

Me parece maravillosa, estoy, hace tiempo, con ganas y necesidad de hacerla y por una cosa y otra la dejo para después. Por lo que he leído es bueno hacerse unas limpiezas colónicas antes. También tengo que hacerme limpieza de riñones, ya les contaré. Un millón de gracias.

me encantaria probarla limpieza por que soy diabetica y todo se me hace complicado ojala puedan compartir conmigo el metodo de limpieza se los agradeceria con erl alma gracias

mira amigo gracias por existir. la limpieza hepática es muy buena .hoy 29 de marzo del 2015 me la hice por primera vez y comprobé los buenos resultados. bote mas de cien ,recoji los mas grandes y los tengo en la nevera para enseñárselos a los interesados. desde hoy sere un exponente mas de tu teoría. felix vivas. Venezuela.

buenas noches disculpe si la vesícula no esta inflamada se puede hacer la limpieza,porque el día de ayer fui al dr porque por primera vez me dio dolor y me hicieron un ultrasonido y el dr dijo que tengo desinflamada la vesícula pero que tengo muchas piedras y me quería hacer la operación el lunes pero quisiera pobrar con la limpieza primero le agradeceriá si me contesta para estar segura si la puedo hacer de antemano mil gracias.

es la segunda vez que la realizo, realice 1 en octubre y otra esta semana, solo que por la noche me sentí muy mal, como que se me bajo la presión y quería vomitar. tome agua me volví a dormir y se me paso.
la primera vez que hice la limpieza me sentí muy bien, pero ahora no (solo durante la limpieza).

Es lo mejor que he hecho por mi cuerpo en los últimos 7 años.

He hecho 2 limpiezas y la verdad es que me quede estupefacta de la cantidad de piedras que salieron, sobretodo en la segunda.
Pero quisiera que me sacarais de dudas, ya que he leido en algun sitio que lo que sale es la mezcla del aceite con las sales de Epson coagulados, que no son autenticas piedras.
La primera limpieza salieron unas 150 piedras del tamano de guisantes y arena, de color amarillo verdoso y blanco.
La segunda salieron unas 2000 piedras de diferentes tamanos, las mas grandes de casi 1,5cm o2cm las otras como guisantes o un poco mas grandes y otras mas pequenas como arroz. De diferentes colores, amarillo verdoso, amarillas, blanquecinas y rebozadas de amarillo y verde.
Tanta porqueria podemos llegar a acumular?

Desearia que pudieras contestarme Carlos y te agradeceria que pudieras aclarar mis dudas.
Fina

He hecho 20 limpiezas hepáticas.

Resultado sorprendente

lo. intentare !

Pues opino que va muy vien, yo no la he prova-do pero mi marido si, i le ha hido muy

vien ...

Me gustaria saber si los que no tenemos

Vesícula tambien la podemos hacer.

Muchas gracias

Quiero hacerme LH

no menciona que clase de aceite
de oliva,de canola,de maiz ,que aceite..
o cualquier aceite de comer o cocinar..

tengo higado graso que puedo hacer para curarlo?

El resultado ha sido magnifico.
Muchos años enfermiza
Mi vida ha mejorado totalmente

Todavia no he visto el blog, me acabo de enterar de esto y enseguida irè y posteriormente podrè emitir una opiniòn mas amplia. De pronto, habiendo una esperanza, habrà màs ganas de luchar, Felicidades y gracias anticipadas.

Me gustaria saberlos pacientes que hemos tenido cancer podemos hacernos esta limpieza. gracias

Muy bueno el artículo, lo llevaré a cabo..!

ya sé que hay que comprar el libro, pero al menos, podrían decir en que consiste la limpieza? Gracias.

No sé. No lo he probado aún. Quisiera saber si la piedra de la vesícula es de un tamaño de 2,3 cmts. igual la puede expulsar sin peligro.

Creo que no tuve buenos resultados ya que al haberla hecho 2 veces en un termino de 30 días entre una y otra,fui operado de emergencia de la vesicula un año después.
Tal vez tenia demasiadas piedras y 2 veces fueron insuficientes. No se exactamente que hubiera pasado si no me hago esas limpiezas. Lo que si puedo afirmar es que con anterioridad a las limpiezas unos análisis me habían indicado que tenia piedras en la vesicula y que debía operarme.

me encantaria probarla y necesito algo asi.

Muy interesante.

me gustaría mucho me de información...
soy ecuatoriana, de guayaquil, tengo sobrepeso y tengo 48 años, no me he hecho limpieza hepatica, pero si tomo medicina homeopatica para colon, esto me permite mantener limpio mi colon.
atte;
Lore F

Me parece muy interesante ,pero me gustaria saber mas,

Escribe tu comentario