¿Has consumido melón amargo?

Ante todo mil gracias por permitirme conocer de este productor, soy Diabética y aunque no soy INSULINODEPENDIENTE, tomo pastillas y si este producto me cura estoy dispuesta a consumirlo por muy amargo que sea, pero me gustaría saber donde conseguirlo, soy Ecuatoriana y vivo en un pequeño cantón de la Provincia del Guayas, y nuevamente gracias por esta oportunidad
Lilian salazar
me gustaria probar el melon amargo ya que miro muy buenos comentarios
enrique lucero
HOLA,
mi madre diabetica,dos hermanos de cuatro, tambien.
Acabo de retirar mi control de laboratorio, la glucemia me dió ,125, me lo repitierón y dio igual ,el médico ,me indico dieta ,caminado diario ,cuidado del peso ,no me dio medicación, y indicó repetir analisis a los 10 días.
NO quiero pastillas por favor creen que el melón amargo me ayudaria ''''
nelly marianela
que puede resultar de utilidad su uso en el tratamiento de la diabetes tipo 2, y por lo tanto me gustaría tener imágenes de la planta desarrollada, ya que tengo semillas guardadas para cultivar.
Antonio Ferrari

Lee Beneficios del melón amargo para la diabetes

¿Has consumido melón amargo?

Sí, lo he consumido

36 / 48

Mmm no me acuerdo

2 / 12

No lo he consumido todavía

11 / 28

Me gustaría probarlo

58 / 6

¿Lo has consumido para tratar alguna enfermedad en particular?






Lo estoy consumiendo, tanto el fruto como el té de las hojas y me ha dado óptimo resultado para a diabetes


No, lo he consumido, me gustaria para tratar la diabetes y bajar la azúcar a un nivel estable.


no lo he usado, inclusive no lo conosco, pero me gustaria probarlo, tengo tendencia a subir los niveles de glucosa tengo 60 años


Diabetes


Escribe tu comentario