¿Eres muy nervioso?

no se como combatir un poco los nervios, deseo que me ayuden que puedo hacer o que puedo tomar.
Gracias
Leoncio Uchuya Chacaltana
con na medicacion pero me traicionan el sistema nervioso o x el frio o x cualquier cosa ¡¡¡¡¡
cristina
es bueno tener tecnicas a mano para reducir el strees de los nervios
luis b velasco
que no he tomado y sigo igual
nancy julieta

Lee Los 8 mejores trucos para los nervios

¿Eres muy nervioso?

Si, mucho

399

Si, algo

45

Si, un poco

26

Prácticamente nada

7

No soy nervioso

4

¿Cómo combates los nervios?

Trato de aguantarme y tranquilizarme pero a un no tengo cura para esa enfermedad

si soy muy nervioso aunque no lo aparento, según la gente que me conoce me dice que no lo aparento

Con la respiración pero a veces no funciona.

no se como combatirlos.

hago ejercicio, practico deportes, canto cuando estoy solo, voy al río, sitios naturales etc.

CON RESPIRACION, MEDITACION, PERO EN ESTOS ULTIMOS MESES HE ESTADO CON MAS NERVIOS DE LO NORMAL, ME DICE EL DOCTOR QUE ES POR LA MENOPAUSIA. PUEDEN AYUDARME POR FAVOR

trato de tomar algo que me relaje pero
sufro de ansiedad...

Que puedo tomar o hacer soy poco nervioso en el trabajo cuando hay trabajos urgente que hacer me pongo poco nervioso y comienzo a traspirar.

pues ahora practico yoga, y si tambien he tenido y tengo animales en casa,supongo que por eso al final siempre acabas un poco equilibrado, gracias. por el consejo.

asqueroso eo no sirve

Con tes. Caminando en el parke platicando. Con personas

si soy nuy nerviosa de echo todo el tiempo me sudan mis manos y mis pies k puedo hacer

es dificil

Caminando por la playa con mis perras, tomandome un rato para mi haciendo lo que me gusta, tejer.
Mirando fotos , leyendo .

Escribe tu comentario