¿Cuidas la alimentación para la fibromialgia?

Agregué semillas a mi dieta,desterré en un 90% lácteo y carnes rojas,agregué pilates y caminatas diarias,2l o mas de agua por día,0% gaseosas y jugos artificiales,reflexología una vez por semana y la fe de que Dios me sostiene y acompaña tomando un día a la vez!!!
Lujan
Trato de no comer cosas que se que me disparan episodios fuertes como todo lo picante hacido y cafeína y 0 alcohol.
jisela coria
Primero. Que todo mi estado emocional, ejercicios para que mis músculos esten firmes ,nada de harinas blancas refinadas, nada carne de cerdo embutidos ni colorantes,ni por nada lácteos...veo medico biológico,para estar con menos crisis consumo,magnesio,zig, probióticos levadura de cerveza,tengo 62 años lo he padecido 40 me lo descubrieron hace 8 años y estoy con tratamiento hace tres,triste mi vida no comprendida,mucha lucha para sobrevivir, pero con mucha fe de seguir adelante,mi historia muy laga mucho para contar pero trate de resumir...cantidades de médicos de distintas especialidades por muchos años hasta intervención quirúrgica sin tener nada solo por los dolores y crisis que he sufrido,pero aquí estoy luchando para sobrevivir....besos y muchas bendiciones...
Gladys Ediih Barrientos Gipoulou
Ninhuno, trato de vivir día a día, pero me gustaría empezar a hacerlo para tener una mejor calidad de vida.
Nydia Ivette Figueroa Colón

Lee Cómo comer y qué suplementos tomar para la fibromialgia, con Carmen Minerva

¿Cuidas la alimentación para la fibromialgia?

Si, siempre

34 / 34

Si, a veces

26 / 5

Si, pero muy poco

20 / 8

No, pero debería empezar a hacerlo

21 / 12

No, no me cuido

6 / 13

¿Qué cuidados tomas?






Los cuidados que tomo en la alimentacion no tomar leche y no consumir verduras de hojas ni picantes porq me afecta a los intestinos .Hago pilates , aveces camino y en primavera hago acuagym


El azúcar es una de las cosas q no pruebo porq me mata.Lo tengo comprobado.Asíq el azuxar queda excluido d mi dieta.Tomo desde hacebmucho tiempo magnesio calcio.M va fantastico.Tomaré nota de lo q en esre articulo comenta Carmen.La dieta intento cuudarla aunq a veces es dificil porq loscestados de animobinfluyen y mucho pero trato d cuidarla al maximo porq sino pago despyes las consecuencias. Esta cro y comparto con Carnenmtido lo qcella comenta en este articulo:La Akimebtacion es primordial.MUCHISIMAS GRACIAS CARNEN MINERVA.♡♡♡


Como verduras frutas nada d frituras hago natación y relajación en el agua y trató en terapia todo las cosas q me duelen y más cuesta resolver además grato la fibromialgia y como cada día puedo aceptar la enfermedad.


Yo se que es muy inportante la alimentacion ,el clima y mas que nada el entorno familiar porque si no tenemos apoyo de nuestra familia es muy estresante y biene la deprecion y con eso ya le importa a una muy poco si comes o no saludablemente bueno es mi caso ,,desgrasiadamente pero gracias por todos sus consejos ,,


Este articulo ,está muy interesante…gracias


que no se nada y que he vivido con este problema por mucho tiempo


Librarme de todo tipo de estrés y evitar lácteos.


Te un problema que no me cuidó en la comida y bebida siempre estoy haciendo caseros de la casa


Muy interesante gracias


Ninguno grasias por tanto informacion


Escribe tu comentario