¿Cuántos kilos necesitas engordar?

Pues noce lo que pasa es que estoy dando pecho y la verdad si kiero subir de peso pero no kiero que le haga daño a mi nna algun consejo para que pueda subir de peso gracias
diana
comer alimentos caloricos, con prudencia, ya que me debo a una dieta por diabetes 2, medicada con metformina,que es parte del problema.pero mas alla de la estetica, me preocupa la salud, debo someterme a una colonescpia, ademas me medico el siquiatra, con antidepresivos. es decir que como la opinion de varios medicos solo me aporta mas confucion, tengo mi diabetes en valores normales, con 1000 de metformina por dia, y gotas naturales, recetadas por medico naturista homeopata.estoy abatida por esta situacion que se ha transformado en ANSIEDAD, dificil de llevar..
blanca martinez
Para subir rapidamente de peso es desayunar bien ejemplo cola~cao y una magdalena y despues tomar unas 20 pasas en el almuerzo un bocadillo de lo k kieras y despues comer 20 pasas despues de la comida requiere comer 20 pasas tambien y ya la cena es mui importante comer un pokito de grasa cmo por ejemplo chuletas de cerdo o lo k kerais pero ke yeve calorias y despues es my importante el postre... Enfin chicos y chicas seguir la dieta esta y aumentareis mui rapido ami m.funciona! Y recuerden despues d de cada comida comanse las pasas
dietas que me funcionaron desde
Necesito ayuda profesional como para poder aumentar mi peso , tengo problemas con la dieta ya que no me gusta el queso la mantequilla o pan con algo solo como pan solo ademas de eso tampoco las cremas como mayonesa y ketchup otro problema es que si como mucha grasa me puede dar acné porque ya tuve un poco de ello. Me podria aconsejar una buena dieta para engordar sumado de otros buenos ejercicios para aumentar masa muscular peso 55 kilos y tengo 15 mido 1.70 ayuda porfavor .
Jesús Enrique Seminario Alvarez

Lee Alimentación para engordar: aprende cómo engordar rápido y fácil

¿Cuántos kilos necesitas engordar?

Menos de 5 kilos

2937

Entre 5 y 10 kilos

7352

Más de 10 kilos

3115

¿Qué harás para aumentar de peso?






Tengo 32 años mido 1.60 y peso 40kg lo necesito urgente


Hola,mi nombre es jose tomas jara,y me gustaría subir de peso 10 (kilos) usted me podríais dar indicaciones para subir en 1 semana


Hacer todo lo que este a mi disposición


Cualkier cosa


comer mas cantidad, hacer gimnasia y batidos.


tomar un vaso de leche con banana diariamente por dos semanas


ps me parese un forma muy facil de subir de peso


ponerme suero con vitaminas o ampollas


Necesito subir 10 kilos


QUIERO AUMENTAR UNOS 5 KILOS


Cambiar mi dieta


q hago para engordar


COMER SALUDABLEMENTE


comer sano y hacer un poco de ejercicios


Voy a seguir estos consejos que creo que son buenisimos y espero buenos resultados. Seguiré tomando mus pastillas de levadura se Cerveza. Solo necesitó aumentar 20 libras...


Considero que debo comer minimo seis veces al dia y ser constante. Consumir alimentos que me proporcionen nutrientes y calorias. Hacer una rutina de ejercicios diarios, he sido siempre un hombre sedentario, no practico ejercicios.


tengo que subir de peso,son 5 kilos,por problemas de tiroide,mi peso siempre fue 59 kilos,que tengo que comer, para subirlos pronto,gracias


necesito subir de peso por mi estatura porfa ayudame se los voy agradecer


muy interesante,cual seria la alimentacion diaria para engordar o subir de peso,alimentos wque se puedan encontrar aqui en colombia.


Hola , tratar de llevar una dieta saludable , pero....siempre ver que los alimentos no me perjudiquen , pues tengo higado graso.
Esta muy buena la lista de alimnenton que mencionan , y muy bueno lo de ustedes , gracias mil gracias. cariños


comer lo que sea necesario para subir de peso


seguir las recomendaciones de ustedes


Comer alimentos altos en calorias


necesto subir 5 kilos de peso. que debo comer


Peso 45 kilos tengo 32 año me acuesta mucho subir de peso necesito ke ago me veo mal


dejar de fumar, comer mas seguido


cmer nueces, agregar clara de huevos a las preparaciones, almendras y paltas.


No se que hacer!


CAMBIAR LA DIETA


Incorpocar 6 comidas diarias y aumentar el consumo de proteinas


Lo que haga falta


Lo necesario saludablemente....


comere frutas tomare leche comida k contengancaloria


quiero aumentar 5kilos porque rebaje mucho amamantando a mi bebe


Comer alimentos energisantes


Hago un gran consumo de calorías (soy oxigeno dependiente) estoy haciendo gimnasia y trato de aumentar las calorías que consumo en mi alimentación estoy 10 Kgs. bajo mi peso


Dejar de pensar en sonseras que me generan tension y nauseas y empezar a comer asi no tenga hambre todos estos alimentos que tienen proteinas y me haran aumentar mi peso, gracias por la informqcion!!! Necesito comer mas para no caer en anorexia o bulimia eso me da miedo y por eso me obligare a comer hasta alcanzar el peso que tenia hace 2 meses.


necesito subir de peso urgente, ya me averguenza verme tan delgada


lo q sea


Me gustaria aumentar mas de 10 kg soy diabetico, y he perdido mucho peso


te agradezco


Aser una dieta


para aumentar de peso se debe seguir un extrita dieta


Nesecito saber que debo comer para subir de peso


Para mi es mas difícil aun subir de peso pues fui sometida a una gastrectomia total por cáncer.
Tratare de hacerlo lo mejor posible haber si me surge algo positivo para mi peso


Comer de todo


por depresión rebaje 12 kilos estaba pesando 62 y mido 1.59 ahora peso 56 me siento muy delgada quisiera subir por lo menos 5kg gracias


mi meta es aumentar entre 8 y 10 kg, ya que ese es mi peso normal, previamente consulta al medico y tambien seguir las recomendaciones de uds


comer frutas y 6 veces al dia


Ver mas comentarios (233)

Escribe tu comentario