¿Cuáles de estos síntomas del vientre hinchado presentas?

SI MI ESTOMAGO SE COLOCA DURO COMO UNA PIEDRA Y ME DUELE HASTA LA PIEL DE LA BARRIGA
DIANA PATRICIA HERRERA VITOLA
Dolor en los ovarios, riñones y.cintura
carla
Acidez estomacal
Marisol
tengo mucha hinchazon abdominal,muchos gases soy elgada peso 46 kg tengo 57 años.me alimento maso,tengo búen apetito estoy tratasda por osteosporosis mejorando con las vacunas denosumab (prolia)y ahora algunas complicaciones por hernia de disco trantandola por realizar una resonancia magnetica el dis 20 de septiembre del corriente.mi hipotiroidismo esta bien tratado.me gustaria saber causas de mi inflamacíon,tome miopropan que me indico el medico y no me hizo nada sin cambios.espero una respuesta mil gracias y bendiciones!!!!!!
maria rosa

Lee Remedios caseros para el vientre hinchado

¿Cuáles de estos síntomas del vientre hinchado presentas?

Malestares gástricos

3020 / 773

Dolores abdominales

2249 / 801

Dificultad de movimiento

1542 / 1240

Hinchazón abdominal anormal

3621 / 402

¿Quieres agregar alguno más?

Pdezco de divrrticulitis d3sde hace unos años y mi vientre esra hinchado a mis 59 años . He condeguido mejora con proyprebioticos en una dosis diaria . Mi pregunta es si este tratamientom debo seguirlo o solo con unos.sobtecitos.alternos . Pregunto pues.me.ha ido muy bien . Hasta qmis heces dekaron de tener un color anaranjado .

que alimento tengo que comer ..con el problemas se inchazon en estomago y muchos dolor ev estomago

ovulacion

flatulencias, estreñimiento, inflamacion, eruptos

Ardor en la boca del estomago

Lo tengo tan hinchado que me pesa siento dolor en la espalda en los omoplatos y habeces hasta me cuesta respirar,parece que voy a explotar

Tengo gastritis,hernia hiatal.intestino irritable

Nada mas

Subida de peso

Mucho dolor y como tengo estómago chico peor y hoy sólo comí avena con agua al desayuno y me hice terriblemente... Todo el día dolo infusiones de manzanilla y de comino . Cebe sopa de sémola con verduras una taza , ensalada de zanahoria cruda, con calabacín y una verdura parecida al repollo
Eso

gases muchos gases

Siii,también retorcijones muy fuertes e insoportables tanto,con lo q e llegado a perder el conocimiento y despertar al cabo de horas,tirada en el suelo y con algún golpe....
También me a pasado estando en la calle,y cuando e despertado me encuentro en la consulta de un medico....
En fin q lo paso fatal fatal

Aumento de peso aunque como poco ,soy adicto al chicle

No tomo bebidas con ga. Ni como harina pero en donte comi un pedasito de pan m hincho.. m duele el abdomen...para q no m duela tengo q dejar de comer 2 dias... m levanto todas las mañanas con los pies muy hinchados esto es ase mas de tres meses

AYUDA

Si muchos problemas molestia.

Incomoda al estar sentada y al estar acostada

Me duele mucho la tripa y me siento hinchada

mucho dolor abdominal e hincha son

Hinchazón abdominal anormal,muchos gases

Mucha hambre y despues de comer me inflamo

vómitos ,diarrea

Se me incha el lado isquierdo del abdomen

siempre fui de vientre plano hasta los 45 años
parezco embarazada.

M siento como si e comido yena sin comer nada y por lo tanto no puedo comer

siento que me pesa la barriga, a medida que pasan las horas

Sensación de mucha hambre al despertar.

Dolor intenso en el vientre

se incha con cualquier comida

me siento re mal al tener mi estomago hinchado.me gustaria saber que puedo tomar.

Hace tres meses me realizaron un una hecterectomia total y todavia tengo hinchazon de vientre

eruptos y retorcijones cada 10 a 15 minutos

Pesades, y abultamiento malestar antes y despues de comer y tos

Muchos gases y nausias y mucho hambre de querer comer y comer y no puedo IR al baño, tengo el estômago bien hinchado

estoy muy hinchada y con dolor en la boca de estamogo ademas me ha subido la presion

No puedo caminar me Dan calambres en la entrada De mi bvajina

La inflamacion es en el vientre y tengo que orinar bastante seguido

Me duele mucho el estómago y es muy raro pq cuando como cosas me hincho mucho y me duele hasta tocarme el abdomen

Gases, eructos, acidez

Fiebre

Parto hace 7 meses

dolor en la parte vaja de la espala sobre la cadera

Muy buena esta ayuda gracias

me siento muy incomoda cada vez que como a los 5 minutos me incho que me cuesta respirar

Esta muy duro todo el estomago ya no puedo acostarme boca abajo duele

Dolor de espalda fuerte

Tengo miomas y utero inflamado

Hola bunas tardes ,pus nada mas aver que me recomiendan ,ya que me levanto a orinar muchas veces en la noche y mi prostata esta bien tengo 63 años de edad y s el unico problema que tengo .
De antemano ,gracias por su atencion prestada
Atentamente Alfonso Rocha

Extriñimiento

Ver mas comentarios (19)

Escribe tu comentario