¿Cuál es la causa de tus espolones?

yo opino que estos remedios que ponen no funcionan si quieres curarte ve a un lugar a que te soben talves tienes el tendon encojido asi que cuando te soben se te va a estirar busca ayuda medica puede que estos remedios no te funcionen y asta te pueden enpeorar o talves te funciona bueno as lo que tu creas mejor
alisson nayeli
Los espolones son una trajedia duelen terriblemente y realmente pasas a creer hasta las cosas mas insólitas que algunos dicen por ahï, haces lo que sea para aliviar el dolor. Yo en éste momento me coloco dos veces al dia (mañana y noche) Bicarbonato de sodio con tuna.Pico la tuna por el medio y le coloco encima media cdita de bicarbonato y me masajeo el talon y toda el área que me duele, dejo secar con una buena porcion de bicarbonato como final y me envuelvo con gasa, todo el dia y toda noche.Me quitó la hinchazon y me siento mejor, cambié mis chancletas caseras por unas de silicon y he guardado reposo,
Zaima Fleitas
ami ya me operaron hace varios años pero no note ninguna diferncia, sigo con los mismos dolores vi un aviso que decia debemos dejar la carne rojo y los lacteos,es asi o no? por favor les pido que me ayuden o por lo menos algunos remedios caseros, a solucionar o por lomenos que no me duela tanto porque yo camino mucho en la empresa en que estoy trabajando muchas gracias y que dios les bendiga mucho espero su pronta respuestas, graCIAS OTRA VES, HUGO
hugo
Hola que tal hace 4 meses me caí de una altura aproximadamente 1.50 m de altura y caí literalmente sobre mi talon me realizaron una placa y el doctor me dijo que no tenia nada y el dolor seguía fuy con un terapeuta y me dijo que tenia facitis plantar y las terapias me ayudaron mucho y ya no me duele cuando camino
Mi pregunta es por que cuando apoyo mi talon fuerte en el piso me duele podrían tener un espolon muchas gracias
Esteban godinez

Lee Remedios caseros para dolores de espolones

¿Cuál es la causa de tus espolones?

Sobrepeso

353 / 123

Inflamación de la fascia de la planta del pie

256 / 76

Ejercicio intenso

111 / 176

Ejercicio sobre superficies duras

152 / 131

Calzado inapropiado

220 / 73

¿Qué haces para combatir el dolor de espolones?

Masajes y con rodillo

Está muy bueno los consejos que dan los voy a emplear

Dueled mucho

me coloco hielo , y trato de descasar con los pies en alto, he tomado una vez que otra tomo cataflan para el dolor .
esto es terrible!

Me hago masajes hago ejercicios en agua caliente y piso botellas de plastico en el agua y cuando los saco siento alivio

Ejercicios ,estiramientos y poner Hielo
También uso plantillas.

Nada me aguanto y asi e estado desde hace 2 meses la verdad si tengo sobre peso y me inscribi al gym pero no e podido ir porq me duele y me da miedo q me lastime y me duela maaas de lo q me duele... espero me den un consejo ayuda gracias.

con hielo aplico en la planta del pie y me recetaron diclofenac

solo uso plantillas de silicon, pero solo me ayudan por un poco. me cambio de zapatos 2 o 3 v3ces al dia pero igual es frecuente y muy fuerte el dolor. gracias si me pudiera ayudar con su experiencia para quitarme el dolor.

Muy buenos consejos, me he sentido mucho mejor. ¡Gracias!

aun nada necesito su ayuda

Nada estoy haciendo, porque el dolor me aparecio hace como 3 dias aproximadamente.

hola tengo dolor mi trabajo es casi todo caminando, creo que son los zapatos ya que estan demasiados desgastados, no tengo sobrepeso, estoy tomando para el dolor y un ungento puesto en la region empece el sabado pero todavia hay dolor meti el pie en agua con sal marina y cloro lo mas caliente que pude aguantar ahora me dicen que hielo lo hare esta tarde cuando llege del trabajo.

Gracias por sus remedios, confirman algunos que ya habia recibido, llevo 3 sesiones y me han ayudado mucho, seguire comentando posteriormente

mi dolor es intenso con calambres y punzante me quita hasta la respiracion no puedo caminar ni estar de pie mucho tiempo aveces no me deja ni dormir necesito algo urgente

Me pongo sabila con un tape en mi pie

mucho dolor y ardor en el talon sobre todo al dormir

Mi madre padece de este mismo mal, Puede ser hereditario?

Hola, me coloco hielo y tomo analgesicos

sufro de dolor intenso en el talon derecho despues qu deje de trabajar , trabajaba todo el dia parada . no se que hacer con este dolor , y necesito trabajar que hago .

usar plantillas .

Ponerme hielo

Hasta este momento nada

tomo ketorolaco pero quiero saber si es necesario hacerme un estudio una radiografia o solo tomo medidas para evitar dolor?o me funciona el cloruro de magnesio?

Escribe tu comentario