¿Cuál de estos trucos para los piojos usarás?

EL TRATAMIENTO CON EL VINAGRE ES EXCELENTE, PERO COMO LE QUITO DEL PELO LA POPO QUE DEJAN, PUES PARECE CASPA.

PUES YA ESTOY DESESPERADA, PUES SIGUE LA PLAGA EN EL SALÓN DE MI HIJA.......LA SUSPENDE PERO DE QUE SIRVE.....
ARMINDA
anis frito en aceite de comer aplicar en el cuero cabelludo luego gorro despues lavar tambien sabila con todo y la cascara ya que el amargo los eliminas. champu de perros.
yudith de la crus
El limón, sólo jugo concentrado, ponerse en toda la cabeza y tapar con un plástico durante 2 horas, santo remedio. si el limón cuece los mariscos, ¿ Por que no puede matar los piojos?
génesis
Rayar zanahoria con sal y limón vertir en agua durante 15 minutos y colocar un trapo blanco sobre la cabeza al juagar labar el cabello normal coger un peine y sacarlos muertos
carolina ibañes

Lee Remedios caseros contra los piojos

¿Cuál de estos trucos para los piojos usarás?

Remedio de limón y eucalipto

387 / 102

Vinagre

1312 / 66

Neem

158 / 114

Arbol del té

166 / 101

Lavanda

130 / 101

Remedio de ajo

192 / 86

Orégano

235 / 67

¿Cuál otro conoces o empleas?






Cundeamor para amargar el pelo y no se te pegan los piojos:
Hervir la planta y colar enfríe y ponga en el cabello ya lavado y no enjuagué el agua de cundeamor


Necesito un remedio para mi hija de 7 años


Poner un poco de alcohol en el peine y pasarlo por el cabello


todo juntos hervidos !!!!!


labar el cabello como acostunbras y utilisar enguaje mucho enguaje pasar un peine fino con el cabello mojado para retirar los bicho que queden en tu cavesa


muchísimas gracias me viene muy bien además quién no tiene vinagre en su casa que es algo económico y de mucho uso.


PRODUCTO FARMACEUTICO.


vinagre y alcohol en partes iguales


Te de cuasia amarga mezclado con romero y un enjuague con shampu y 4 gotas de aceite de almendras jojoba limon romero y palta


Que es mas bueno por el olor


Es mui bueno el vinagre con aceite. , ya que el vinagre mata los piojos y el aceite de comer ase que se suelten las liendres y salen con mas facilidad.


muy muy buenos sus remedios caseros ya he hecho varios


hervir frutos del melia azedarach mas conocido como arbolde paraiso


Escribe tu comentario