¿Cuál de estos remedios para la artritis vas a usar?

Consumo Cúrcuma que también es muy efectiva. Se prepara o se le pone a las comidas con pimienta negra. También es muy efectiva el Ají Cayena (Picante).
Me gustaría consumir el Noni pero no se consigue en Orlando FL.
Gracias!!.
Ruth.
Ruth Vera
calor locar en lazona
daniela diaz
cataplasmas de papa cruda, pelada y rallada, dia por medio una hora mínimo y al menos 1 año.....con eso me mejore de las rodilas

NOTA IMPORTANTE: elimiarn de raiz las carnes rojas pues estas tienen demasiado acido -urico que afecta las articulaciones y al corazon, consumir carne vegetal o de doya o soja y frutos secos
haydee
La verdad que no se cuál tomar la vitamina D. No se consigue ajo no puedo sufro de gastritis lo repito mucho yo tengo la enfermedad de yogre y rrematoiide vasculites crónica no se que tomar quiero sabes si el queso blanco y tómate ase daño para los dolores , articulares Gracias,
Melida Caatillo

Lee Remedios caseros para la artritis

¿Cuál de estos remedios para la artritis vas a usar?

El noni

132 / 79

Las compresas de jengibre

320 / 42

El aceite de bacalao

144 / 61

Vinagre de manzana

383 / 36

Ajo

410 / 34

Abedul

38 / 74

Té verde

298 / 26

Limón

500 / 14

Otros

76 / 34

¿Cuál otro remedio agregarías?

el te verde lo tomo todos los dias 2 tazas a la mañana y a la noche. pero cuando estoy muy inflamada ni el corticoide que tomo todos los dias me desinflama.

Piña

lo pondre a prueba

primero quiero ver los resultados

K m parese k es lo mejor lo natural y empesare a probarlo y creo en jesus k el pondra su mano d sanida en mi vida

cuanto tiempo hay que tomar el zumo de limón y como debo tomarlo.gracias

vitamina E

El te de je jibre

- la hojas de repollo. se lo calientan por hojas sobre una tapa de olla en la cocina y tibias las hojas se coloca en la parte del dolor.
- la hojas de molle macerado en alcohol todo macerado por unos dias luego frotar la zona y luego abrigarlo.

ajo

Pimentón verde

PEREJIL Y CURCUMIN

es bueno el calorseco para calmar el dolor''

A parte de todos estos remedios tomar jugos de vegetales y frutas y terapia, y la glucosamina

bueno glucosamina tambien pues el naproxen me ha afectado el estomago tengo vomitods

muchas gracias

Infusión de perejil

Gracias por los consejos. El Noni genera problemas su uso si eres hipertensa?

miel aveja

Hola, que buenas segerencias,yo se Los dare a mi Hijo el padese de artrosis. Y artritis tambien el curcuma ese te quita el dolor. Si algien save donde hay aguas termales aki en Illinois. Contesteme disen que eso alluda Un monton.

Me gustaría el noni pero no sé dónde conseguir.
También uso infusiones de cola de caballo.

Sílice orgánico

me gusta mucho la forma tan simple de explicar como se debe hacer los remedios y los valiosos que son, confiare en ustedes, gracias

Vitamina E

Me Han dicho que la piña junto al limon y agengible son buenisimos

Felicitaciones por la página, veo por 1a vez y me ha gustado mucho. Me ha revelado información sobre artitis, algo muy leve me ha comenzado en un dedo de la mano, por lo tanto con ésta información comenzaré a combatir. Gracias

no conozco ninguna, Gracias por las sugerencias

VINAGRE VEDE

Escribe tu comentario