¿Cuál de estos remedios caseros para los pulmones probarías?

Yolanda
yolanda7@gmail.com
Que el bicarbonato de sodio con agua y limón, es curativo, yo, lo certifico. Tenia 3 años padeciendo de EPOC Enfermedad pulmonar obstructiva Crónica y en un mes me curé a DIOS gracias.

PREPARACION.

1-Litro de agua hervida, dejarla enfriar, luego agregarle el jugo de dos limones y media cucharada de bicarbonato, batirlo bien y todos los dias tomar en ayunas medio vaso, durante 15 dias, descanzar una semana y luego repetir. No alterar la receta ya que puede producir Cálculos. José Domínguez. 04143892901
Jose Domínguez
preparas un licuado en ayunas de llanten varias hojas bien lavadas con un pedazo de cristal de sabila con muy poquita agua lo licuas lo siernes y lo bebes saldra menos de un medio vaso se trata de que sea un extracto de este preparado ........ esto limpia los pulmones hacerlo hasta sanar
sarita marcial ortiz
Comer berro en ensaladas.
También preparar zumo de berro bien espesito y congelar en vasitos pequeños. Cada día, en ayunas, durante 15 días, descongelarlo y tomar el contenido de un vasito. Mejoría casi total.
Myrna

Lee Remedios naturales para los pulmones

¿Cuál de estos remedios caseros para los pulmones probarías?

Remedio de ajo, oliva y tomillo

1228 / 62

Inhalaciones de eucalipto y limón

662 / 55

¿Qué otro remedio pulmonar casero conoces?

zumo de zanahoria con limon, naranja etc pero sobre todo zanahoria

creo entodo lo natural.

Yo tomo el limón por la mañana en ayunas y el ajo en días alternos el tomillo por la tarde noche

creo que los remedios caseros son inclusive mejor y menos dañinos que los medicamentos que tienen efectos secundarios.

me parece bueno lo probare

Seguiré los consejos, ¿Algún remedio para dejar de fumar?

cebolla morada,savila, berro,licuado en jug de naranja Es maravilloso

Berro con leche

Los dos son excelentes, recomiendo para los pulmones y desintoxicación la lechosa con miel y limón en el desayuno solo consumir, hasta el almuerzo....

soy paciente copd pulmonar y uso oxigeno pelmanentemente,espero mejorar mi condicion.me gusta su pagina

tengo 1 nodulo pulmonar el cual desearia tomar medicina natural para eliminarlo.
Gracias

Ajos machacados combinado con alcohol se deja reposar para q el ajo suelte su jugo y después se toman diez gotas en un vaso con agua tibia

quiero saber durante que tiempo tengo que Tomar Tomar el ajo ,aceite de olliva y el tomillo para los pulmones?

Sabila, ajos, cebolla, agua maravilla y jugo de limon.
Una penca de salvia,
6 dientes de ajo
1cebolla media
1 bottella de agua maravilla.
3 limones su jugo
Todo en la liguadora y colar. Beber 6 cucharadas al dia.

cuando se trata del parasito de la tubercolosis q a destrosado tanto los pulmones q a quedado dependiente de oxigeno para poder vivir q se puede hacer y si los pulmones llegan a regenerarse

Soy asmática pero estos dos últimos años he tenido mas deficiencia para respirar y quiero algo que me ayude a salir de este malestar un remedio casero eficaz para mi problema gracias.

La cedilla. Buenisima

interesante .y eficaz gracias

Tengo EPOC y me interesa conocer sobre los remedios caseros que sirvan para èsta enfermedad. Gracias,

Excelentes remedios.

Escribe tu comentario