¿Cuál de estas plantas para los gases usarás?

Deseo recibir en mi correo vuestras novedades. Estoy pasando momentos dificiles debido a un gran dolor constante en los ntestinos a causa de que tengo colon irritable.Gracias por su ayud.Atte. Betty
Betty Liian Martinez Russo
Si dicen que el agua de apio a las guaguas se les da generalmente
Sandra
En el sur de la provincia de Loja- Ecuador, existe una planta muy buena para combatir la flatulencia, cuyo nombre común es pedorrera, desconozco su nombre científico.
Se prepara 10 gramos de hojas y flores frescas en infusión, en 500 ml de agua, se toma 1 taza tres veces al día.
Sus hojas y flores secas se duplica la cantidad
Gyna
No sabía que tantas plantas sirvierán para los gases sólo sabía del anís y la manzanilla, gracias por éstos consejos son muy útiles.
Auri Reyes

Lee Plantas medicinales para los gases

¿Cuál de estas plantas para los gases usarás?

Hinojo

725 / 115

Comino

511 / 110

Nuez moscada

288 / 125

Cilantro

431 / 94

Anís

997 / 52

Romero

601 / 58

Salvia

401 / 83

Manzanilla

1463 / 25

¿Recomiendas alguna otra?

Bueno, tenia dudas con el hinojo ya está aclarada se que también lo puedo usar. Gracias, fue muy útil la información. El te de menta también es muy bueno para la digestión.

MUCHISIMAS GRACIAS POR SU EXCELENTE INFORMACIÓN, SERÁ DE MUCHA AYUDA. TENGO PROBLEMAS DIGESTIVOS ,DICEN QUE DEBIDO A LA MENOPAUSIA.CARMEN

Cuidado con las dosis de nuez moscada, produce hemorragias.

Recomiendo la salvia yo la tomó también para perder peso ...es excelente. Sufro de Colón irritable los ataques son terribles me dejan muy mal.

Muy bien todas estas plantas medicinales

Yo tomo hinojo para producir leche a mi bb y esto me saca los gases

Limoncillo, poleo, manzanilla hervida, te deja nuevo al otro día.

gracias tomare la mansanilla aunque sienpe usaba anis pero una conosida aqui en venezuela como anisillo. se usa la oja que tiene el mismo sabor del anis estrellado pero no la consigo una ves mas grasias.

sabia que el te de anis de estrella. pero no de los demas. gracias

Todas son muy buenas, quiero saber si puedo ligar unas con otras en infusion

Tomar el sumo de yanten sirve para los cólicos estomacales y en infusión sirve para
los gases.

me gusta todos los que estan en la tabla

Digo esas tres porque son las que tengo mas a mano

el anis estrellado se lo e preparado para mi esposo que siempre a sufrido de gases y es buenisimo y muy agradable sabor

el limoncillo recuerdo que de niña mi madre y abuela las usaban, además, son de sabor agradable.

La hierba buena tambien ayuda a no tener demasiados gases intestinales y desinflama el estomago.

Bueno yo paso en algunos momento con esto síntoma y hago te de mastranto

Esta muy bien, pero las pasas provocan gases o los quitan

Es una pregunta al tema de flatulencias excesivas, el yuyo tusca sirve?

Regaliz

Muchas gracias por la capacitación brindada para conocer sobre nuestra naturaleza y las propiedades curativas

Orégano ancho y fino

Perejil tambien quita los gases

Buena informacion

Recomiendo ajenjo con romero en porciones pequeäs pra té.

pue la verdad la voy a usar cuando tenga los resultados les contare nos vemos gracias

disolver una cucharidita de sal en medio vaso de agu y tomarlo.

Muy buenas recomendfaciones

Menta

Escribe tu comentario