¿Cuál de estas plantas para el hígado vas a usar?

Buen día, muy interesante la nota quisiera hacer un pequeño aporte. Con todo respeto les digo que el boldo es una caja de sorpresas desagradable. Su uso tan popularizado va de la mano con su toxicidad.

En cambio en esta nota no se habla del cedrón que es excelente para el higado, los nervios e inclusive el corazón.

El problema pasa por su preparación. Lo que desconoce el común de la gente es que estas plantas tienen muchos bioactivos muy útiles pero TERMOLABILES, es decir sensibles al calor. Un buen te de cedrón para que haga mejor efecto no se prepara a mas de 50 °C para no destruir las sustancias beneficiosas par la salud.
Desde ya, gracias
Cordialmente,
Ricardo Hugo Dománico
me parece muy buena la lista de hierbas y plantas yo la consumía sin saber que eran beneficiosa para el hígado graso y a razón de un estudio me detectaron hígado graso pero nunca me molesto ahora voy continuar consumiendo gracias por el conocimiento de las propiedades
mercedes salinas
Me gusto la pagina ,hay plantas que puenden curar el hígado graso, me gustaría conocer mas,saber por cuanto tiempo se toma en infusión y o hervir.Yo tengo el graso y grande de tamaño. gracias por la respuesta.
isabel torres tello
Yo opino , todos esos remedios son exelentes, boy aver como hago para poderlos consumir, yá que yó detos esos males, ya que amuy temprana edad me dio la epatytis mas severa que pueda existir muchas gracias.
alvaro chaves r

Lee Remedios caseros de boldo para el hígado

¿Cuál de estas plantas para el hígado vas a usar?

Boldo

381 / 27

Cardo mariano

187 / 25

Diente de león

196 / 16

Manzanilla

256 / 13

Frutas

177 / 7

Carqueja

73 / 18

Ajenjo

58 / 16

Otras

71 / 14

¿Cuál otra sugieres?

desde pequeño, en casa hemos oido nombrary utilizar la planta boldo, que por el amargo limpia el higado.

parietaria en infusion, tres dias despues descansar,

DONDE CONSIGO CARQUEJA soy de fuayaquil y quiero conseguir piñuelas asi se llama tengo hemangioma hepatico de 5cm x6 cm estoy un poco preocupado esas plantas ,e interesan donde compro

yo consumo todas esas cosas sin saber que me hacen bien para el higado me parese perfecto todo gracias

Nencia

el cardo y el diente de leon son muy buenos yo los estoy tomando y me he sentido muy bien

QUE TENEMOS QUE APRENDER A CUIDARNOS PARA ESTAR BIEN

El LLANTÉN EL HERCAMPURRI , SON HIERBAS MUY BUENAS PARA EL higado y diabetes.

Confio en el Boldo

SOLO SE QUE EL AJENJO ES BUENISIMO, PERO NO SE DE NINGUNA OTRA.

Escribe tu comentario