¿Crees que los arándanos son buenos para los riñones?

DOY GRACIAS A EL ETERNO DIOS TODOPODEROSO .QUE DIO EN SU NATURALEZA PARA QUE NOSOTROS TUBIERAMOS ESTE FRUTO. ME HA DADO RESULTADO .SUFRIA MUCHO DE INFECCIONES URINARIAS BACTERIA .ECHERICHA COLI. HE MEJORADO. GRACIAS A DIOS
LIGIA
El jugo de cramberry es muy bueno yo tengo piedras en los rinones. Tomo el jugo de limon y cramberry porque el de limon desbarata las piedras y el de cramberry es el mejor tambien.
Tambien el Apple Cider Vinegar con el esparrago ayuda a que las pidras se desbaraten junto con el jugo de cramberry. Tenia piedras en la vesicula pero me operaron la vesicula iba a explotar y me la sacaron de emergencia. Ahora le doy mantenimiento a mis rinones con el jugo de cramberry y el de limon. P. O. Box 190317-San Juan, PR 00919
Genoveva Colon Serrano
Me alivio completamente de los riñones .sufria de calculos y gracias adiós me siento nuevo .No podía tomar café , y ahora tomo.al tomar cualquier bebida de color negro , tales como coca cola , cafe entre otros , el dolor de cintura era insoportable . Pero gracias al gran berre , se lo recomiendo es bendito
olmedo arango
Tengo piedtra en el riñon. Me funciono estoy tomando jugo todos los dias mejore muchisimo. Es terrible los dolores de piedra el el riñon . Gracias por el jogo de granberri . Me estoy sintiendo mejor. Humidemente Farida laremont
Farida laremont

Lee Propiedades de los arándanos para los riñones

¿Crees que los arándanos son buenos para los riñones?

Sí, los he probado y funcionó

317

Sí, aunque no los he probado

59

No, los he probado y no funcionó

14

No, aunque no los he probado

11

Hmmmm, no sé, tengo mis dudas

20

¿Los has probado? Comparte tu experiencia.

yo lo probe execelente

No los e probado pero por comentarios de otras personas que han visto resultados y ahora yo espero tener resultados así que a tomar arándanos.

Quiero saber si es bueno para bajar la creatinina.
Gracias

LO ESTOY TOMANDO. COMO PREVENCIÓN.
ME GUSTA SU SABOR. ES MEJOR PREVENIR QUE CURAR.

no los conosco y no se con que nombre los tenemos en Ecuador

Nada que decir .el arandono rojo es buenisimo yo tenía cintiti lo busque por internet y lo compre y me a resultado muy efectivo .este lo recomiendo ya que es un pruducto nanural hojala les haga tan bien como ami....saludos...

Si es bueno.yo tengo ploblema y lo tomo.tengo ploblema con mis rinones

son exelentes, los llevo consumiendo hace un año y medio mas o menos y me han mejorado lesiones que tenia en los riñones con muy buenos resultados en los ultimos examenes

Yo tenia ardor de orina y un dolor horrible en el costado derecho teni mucho dolor no podia ni caminar y melo recomendaron lo tome en 100% jugo y me funciono muy bien ahora asta la fecha lo tomo seguido para prebenir

Escribe tu comentario