¿Crees que la guanabana es efectiva contra el cáncer?

para las glándulas tiroidea ,ya que tengo nódulos seria bueno?
margot
Lucy Monsalve lo usaria para cancer,hipertension,nerviosismo ansiedad,diabetes
Lucy Monsalve
endometriosis y trastornos uterinos
yaki
para combatir el cancer, puesto que ahora si lo puedo afirmar con propiedad. hace como 2 meses una colega del trabajo me comento que su hija de 17 años estaba con leucemia, acababan de hacerle una transfusion de sangre, hace un mes atrás le conseguí por casualidad una bolsa de hojas de sinini, la mujer que me vendio las hojas me indico como tomarla, la niña tomó durante un mes mezclado con noni, el sabado 31 de enero del 2015 sus medicos le hicieron un examen y la enfermedad desaparecio, dentro de un mes mas le van a realizar otros examenes.
franz

Lee La graviola y sus propiedades

¿Crees que la guanabana es efectiva contra el cáncer?

Sí, creo que es efectiva

495

No, no creo que sea efectiva

13

Hmmm, no sé, tengo mis dudas

29

Tú, ¿para qué la consumirías?

me encanta esta fruta y con todos los beneficios que leí, es una fruta para mi gusto ¡hermosa y noble!

Las consumimos mi madre y yo, ella para el cancer y yo para prevenirlo y por reforzar mi sistema inmunitario.
Mi madre desde que la toma, le esta yendo MUY BIEN.

Para prevenir el cáncer aparte es una planta con muchas propiedades curativas que no estaría de mas prevenir que lamentar.

para tratar un cancer de prostota fuy operado el 16 de septiembre 2014 de un gleason 7 sin ramificaciones y despues de operado arrojo un gleason6 sin ramificaciones gracias por lo que me puedan orientar estoy poniendome zoladex 10,8mg y bicalutamida de 50mg ya que los antigenos salian durante ,8 meses bien y luego me subio a 4,27

Es muy buena.

Que es una exelente planta es natural y muy buena yo la utilizo para los dolores de estomago es eficas me encanta la fe mueve montaña

La consumo por la deabetes

Yo la consumo para la artritis y mi sobrina para el cáncer con muy pero muy buenos resultados gracias gravilla x el milagro

Si, creo que la graviola ayuda a curar el cáncer.Tengo una hna. que está tomando graviola con noni(cápsula) y el tumor se está reduciendo, por supuesto es un complemento a la quimio, pero va bien.Yo consumo para mejora la presión alta y mejorar el sistema nervioso

Antiparásitos, ya la he usado y mi estomago que tiene divertículítis en el intestino y se ha desinflamado .

yo la estoy moliendo solo la pulpa para dersela a mi mader que ella tiene epatitis c y en etapa terminal.y yo yerbo 4 hojas de guanabana y en una tasa de agua y sela inclullo y asi sela toma , mi madre esta teniendo mucha mejoria deveras no se si es la guanabana pero ella esta major mucho major

Que es como frutó excelente como the fabuloso en gripes sus cemilas trituradas en alcohol para los piojos me lo aplicaron en los años 50 s

la consumo como anticancerigeno,tambien me hace sentir fuerte y llena de energia

Creo en las propiedades curativas de la graviola ya que yo estoy consumiendo desde hace dos meses, dos cápsulas por día por unas manchas negras en distintas partes del cuerpo especialmente en la cara, a los 15 días de empezar el tratamiento note q las manchas se empezaron a aclarar y hoy gracias a Dios practicamente desaparecieron.... se de personas q tomaron para la próstata y les dio muy buen resultado.. tambien pa la diabetes

que es muy buena para bajar de peso

la consumo como hojas en infusión y como tintura madre. Curso mi vida acompañada de diabétes tipo 2 y estoy muy estable con valores sanguíneos casi sin alteración para lo que debería ser mi cuadro clínico.

Creo que en esta fruta y en otras mas se encuentra la solución para las enfermedades que afectan la humanidad.

Deste hace dos meses y solo por tener mucha informaciòn de los Medicamentos Naturales, ademàs lo estoy consumiendo como precauciòn y ademàs que no teiene fectos adversos para la salud.

Atte.

HEGC

si es curativo

Yo tomo te de las hojas tiernas del árbol de guanabana soy sobreviviente de cáncer de mama y cuando tomo más de 3 vasos al día tengo los síntomas parecidos a la quimioterapia

como antioxidante .

tuve una intervencion por tumor maligno en la cola del pancreas hace 7 meses, ahora supuestamente estan todos bien mis valores. Mi glucosa fluctua entre 100 y 120 por ahora.

Estas gotas se puede utilizar en la Leucemia tambien

no se para que otras enfermedades sirve

Yo la consumiria para la hipertención y circulación !!!

a mi padre le diagnosticaron cancer en loa riñones y una amiga me recomendo, porque ella sano a su padre con esta planta (hojas) yo lo estoy provando, prometo hacer llegar los resultados.....saludos
David Callejas, Pando Bolivia

Para cáncer de pulmón

tengo un caso muy cercano de cura de cáncer con la graviola y hoy le estoy dando a mi madre que posee cáncer de higado

Para combatir el cáncer.

Pues aquellas personas que tengan dudas las invito a que tomen el reto de provar el jugo o la fruta de guanavana, mi gente la vida es un reto desde que te levantas y te vuelves a acostar.

donde la consigo

opino que asta que no la pruebe no puedo opinar gracias

tengo un tumor en el colon tome durante60 dias el aloe con miel y en este momento estoy tomando la graviola 3 por dicreo que el efeco es muy bueno,espero contestacion grasias.

lo comsumiria para prevenir el cancer

no tengo diagnostico de cancer la tomo para prevenir, la consumo en gotas. es bueno para mi salud???

para todo lo que sea necesario si es inofensivo para la salud y beneficia para la prevencion del tumor yo estaria en cantada de consumirlo a diario y darlo a mis hijas y nietos para que lo tomaran

yo la consumo para el cancer, puedo decir que es buenisima, ademas me ha bajado la tensión orino mas, me siento mas fuerte. es bueno para circulacion antes se quedaban las manos dormidas ya no.

La consumo todos los dias en te por las noche, y batidos en la mañana, por que fui operada del recto hace 46 dias y desde 15 dias antes comense a tomar el te y los batidos de guanabana, y me siento muy bien estoy super, y estoy haciendo la quimio y la radiasion y estoy super gracias a mi padre celestial.

¿pueden darme antecedentes en referencia a la Graviola en edstado líquido, comprada en perú?

Escribe tu comentario