¿Crees que el ajo puede ser anticancerígeno?

QUIERO DARLES A CONOCER UN CASO QUE PARECE NO SABIDO Y ES: UNA PERSONA MUY GRAVE POR LA NICOTINA YA NO PODÍA CAMINAR. FUE A VER MÉDICO Y ADEMÁS COMIÓ MUCHO AJO. PASADO ALGÚN TIEMPO FUE MEJORANDO, EL MÉDICO AL CONTROLARLO QUEDÓ ASOMBRADO PUES EL ANTES ENFERMO NO TENÍA MUESTRAS DE LA ODIOSA NICOTINA.¡¡¡SALVADO!!!
Ana Beatriz Berndt Pritchard
SE QUE EL AJO ES BUENO YO TRATO DE COMER UN DIENTE DIARIO CON LIMON.
QUIERO SABER DE ALGO PARA LAS RODILLAS. DOLOR OCASIONAL, ME TRUENA CUANDO HAGO SENTADILLAS.
XAVIER
ES UN ANTIBIOTICO MUY NATURAL Y LOS USO EN REBANADA CON EL SANDWICHE Y MI PRESION ARTERIAL SIEMPRE ESTA EN OBTIMA CONDICIONES.
manelyk concha
como lo puedo tomar y que cantidad gracias
jose morales morales

Lee Efectos anticancerígenos del ajo

¿Crees que el ajo puede ser anticancerígeno?

Si, creo que es anticancerígeno

187

Si, pero como complemento de otros tratamientos

19

Si, pero tengo mis dudas

6

No, no creo que sea posible

4

No, es imposible

2

¿Cuánto ajo consumes habitualmente y cómo lo haces?

siempre leo el significado del ajo para combatir el cáncer

Como dos dientes de ajo frecuentemente por la mañana en ayunas y durante el día me siento mejor que cuando no los tomo.

BUENAS TARDES

ME COMO UN DIENTE DE AJO CRUDO TODOS LOS DIAS EN LA COMIDA ME GUSTA MUCHO, ME PUEDE HACER DAÑO TANTO AJO.

SALU2.

si creo que si es mui bueno porque yo consumo ajo en toso momento y esttoy delgado gracias

si lo he usado y es muy bueno

yo lo consumo en ayunas por etapas de un mes y despues descanso

TOMO UN AJO DIARIAMENTE EN AYUNAS
Y ME SIENTO PERFECTAMENTE BIEN DE SALUD, MI PRESION ARTERIAL QUE EMPEZABA A ELEVARSE ANTERIORMENTE YA SE ESTABILIZO, ASI COMO LA CIRCULACION SANGUINEA.

Pienso que es posible curarse pero en una etapa incipiente.

ME RESULTA MUY UTIL VUESTROS COMENTARIOS, SIGAN ASI.

un diente de ajo luego de cenar con miel o en ayunas con miel, depende el tiempo que tengo, pero lo pico bien y en una cucharita de te le dejo caer miel desde dos temporadas invernales q no me engripo por eso creo que que es muy curativo, saludos.

dos dientes diarios, los parto como capsula es efectivo, tiene muchas cualidades-

Siempre en las mañanas una cucharadita molido y en aceite de oliva lo tomo y no padeazco de resfriados desde hace mucho tiempo....

Lo consumo casi en todo, en las sopas, arroz, ensaladas.
Crudo es mejor, pero lo puedes cocer y freir también.

Escribe tu comentario