¿Crees que el ajo puede bajar la tensión y el colesterol?

puedo dar testimonio con relacion al ajo en el tratamiento de la tension
tengo muchos anos padeciendo de alta precion y desde que tomo un diente de ajo baja inmediatamente, es mi medicamento favorito para bajar la precion.
rampn pena
si el ajo a contribuido en bajar mi presión arterial tomo un diente y medio de ajo diario y ya no tengo que tomar medicamentos en ocasiones lo comparto
Diomedes Bustamante
yo lo consumo a diario un diente de ajo en ayunas con un vaso de agua y si me he sentido mejor y después mi medicamento para la precion alta
jorge luis alanis
Entiendo que el ajo es ideal para bajar tanto la presión como el cholesterol, lo he comprobado con mi esposo; y sí, resulta.
Vrónica

Lee Ajo para la hipertensión y el colesterol

¿Crees que el ajo puede bajar la tensión y el colesterol?

226

Sí, aunque no lo he probado

30

Hmmm, no sé, tengo mis dudas

12

No, aunque no lo he probado

6

No

4

¿Lo has probado? Comparte tu experiencia.

le da un sabor muy rico a la comidas

EL AJO ES PARA MI UN GRAN VASODILATADOR DE LAS ARTERIAS LO MISMO QUE ES TAMBIÉN UN BACTERICIDA YO HACE UN TIEMPO LO ESTOY TOMANDO CON BUENOS RESULTADOS,AHORA LO ESTOY EMPLEANDO CONTRA LA TENSIÓN ALTA PERO NO ME HAN DECLARADO HIPERTENSO,QUISIERA POR FAVOR ME INFORMARAN MAS SOBRE EL AJO Y LA PRESIÓN.GRACIAS

Muy eificiente

Tomo el ajo en ayunas con agua tibia y limón pero sigo con presión alta y no quiero pastas.

Que hago.Gracias Rosalba

Antes del ajo, padecía de hipertensión. Luego de consumir ajo, dos dientes al día, ya no la padezco. Ni uso medicamentos como antes.

Lo recomiendo porque lo he probado y comprobado he tenido la presion alta y tomo el ajo y 45 minutos despues mi presion esta normal lo he tomado tambien con el jugo de de un limon

Me parece muy importante esta pagina y estos concejos, y si tengo la experiencia del ajo, me ayudo a normalizar la tensión alta, yo lo consumo en ayunas y toda mi comida, sopas o caldos llevan ajo, ya me acostumbre a el. lo recomiendo es muy saludable.

Expetacular

Escribe tu comentario