¿Consumirías este chocolate para tratar la menopausia?

tengo mucho tiempo utilizando tratamiento medico, si he tenido mucha estabilidad emocional,pero en estos tiempos estan muy dificil de encontrar los medicamentos, lo cual me alcanzaron hasta el mes de enero del 2017, mi medico me recomendo un medicamento natural llamado 5HTP. tampoco se encuentra y revisando un folleto en la tienda naturista encontre Hiperico lei el contenido y decidi en comprarlo y empece a tomarlo en el mes de febrero dos capsulas de 300mg. cada una, a penas estoy empezando pero lo asimilo con un pequeño inconveniente que tengo unas vibraciones en la cabeza y en el cuerpo, lo cual estoy esperando unos dias para ver el comportamiento del producto natural o necesite un refuerzo de una capsula mas para completar 900mg. lo cual e leido en internet que lo recomiendan hasta 1000mg. al dia.
Esperando de su ayuda, GRACIAS.
Hiperico
Utilizo el te de Tila que venden en el supermercado, o el de te 7 flores, que contiene tila, pasiflora, naranjo, etc. Para sentirme relajada. Me hago licuados con plátano diariamente y consumo chocolate cada que puedo. Lo mío no es grave pero sí es incapacitante. Recomiendo unirse a clases de yoga o baile o algo que les interese.
Rocio
El queso de soya (TOFU) es muy bueno, venden cápsulas de Tofu en las tiendas naturistas, son muy buenas para tratar los bochornos. Recomiendo la yoga para sentirse en calma.
Rocio
me parece muy importante obtenerinformacion sobre los ciclos premenopausicos en la mujer por que muchas cosas no te las dicen los medicos simplemente te mandan medicacion.
josefa

Lee 10 remedios caseros para superar los síntomas de depresión

¿Consumirías este chocolate para tratar la menopausia?

36

No

1

¿Qué otros alimentos crees que son útiles?






LO MEJOR ES LO NATURAL. HE OIDO DECIR QUE LA MANZANILLA SIRVE PARA LA DEPRESIÓN


Inositol ó vitamina B8, la he tomado en algunas ocasiones, ó el complejo B pero esporadicamente.


Si lo consumiria, lo conosco.
y lo he consumido en ocaciones.


tampoco lo conosco.


Nunca lo he tomado y no lo conosco.


La chia, el brócoli, la uva,


Escribe tu comentario