¿Consumes miel habitualmente?

antes tomaba miel con limóm para los catarros, pero soy diabetica desde hace unos años, es una diabetes medicametosa. por unos medicamentos que me mandaron.
pero ahora aunque sea poco lo seguire haciendo pq me cojo unos catarros que son muy fuertes.
atentamente un saludo

P.D. me a gustado mucho su pagina
maria isabel
La consume directa del panal,al masticar el panal,le sacas el jugo de miel y si padeces de asma,te ayuda a respirar.
fulgencio texeira
con limón, en infusiones con jengibre
kenny
NATURAL CON GALLETAS
ESTEBAN

Lee Propiedades antibióticas de la miel

¿Consumes miel habitualmente?

Si, siempre

155

Si, a veces

106

No, pero voy a hacerlo más seguido

23

No, nunca

15

¿Cómo la consumes?

Una cucharada de te todas las mañanas, desde aproximadamente tres meses. Hasta hora no noto el beneficio

CON REFRESCO DE AVENA,CON GALLETAS DE SODA

todo el tiempo, con mate, galletitas, en el te, cafe, etc, a cucharadas

CON EL ZUMO DE UN LIMÓN Y ALGUNAS VECES COMO ENDULZANTE DEL CAFÉ.

hago dietas de verduras,carnes blancas todo tipod de granos com,o porotos lentejas etctengo diabetes 2 que la se controlar lo unico quimico es glibenclamil 5 una vz al dia de lo demas a dios gracias estoy muy sana mi corazon esta sano.tengo 80 años. recien cumplidos.tango mi jardin caracter muy buenosoy alegre y muy feliz. me gusta mucho sus paginas.aprendi hacen 2 años el computadorgracias porsu ayuda. clarita

Con la leche enel desayuno. A veces, y también, directamente del tarro.

me a favorecido para mi rehabilitación de neuropatía diabética, lo e estado tomando por espacio de cinco años, una o dos cucharadas diarias.

Hola, soy apicultor y por lo tanto sumido de miel .

En jugos y café

que soy consumidora de la miel y he experimentado cambios especialmente padecia de cansancio físico

EN MIS COMIDAS, EN LA CARA, PELO, HERIDAS ETC. ES EXCELENTE

Una cucharada en ayuna

Que la miel es buena para la salud para la gente que tiene mucho peso como jo tiene que consumir menos pero jo consumo cada dia

en el pan

Una cucharada en la mañana al levantarme y otra en la noche antes de acostarme. Por favor, orientenme si lo hago bien.

como endulsante y natural

Escribe tu comentario