¿Consumes limón con agua tibia?

yo la estaba tomando, es muy saludable, pero me estaba afectando el recto, y l atuve que dejar de tomar..
carlos
me gusta mucho esta toma en ayunas, solo hace una semana que lo adquiri
BERTA PALAIS
Muy buena la dieta del limón, la verdad que voy a probar tengo 30 kilos de mas en mi cuerpo, practicamente obesa, me va venir bien esta forma de adecuar mi cuerpo en ayunas tomando el limón exprimido con agua tibia. Despues les cuento si es factible desde ya muchas gracias por ayudar a lo que no pedemos pagar a u nutricionista y esto es totalmente natural 100 puntos le doy. Gracias Maria del Carmen Enrique
Maria del Carmen Enrique
Hace cuatro días estoy tomándolo en ayunas con una cucharada de agua, porque me lo recomendaron para bajar la presión arterial que la he tenido demasiado alta. Hasta ahra he notado que me sirve pues a la media hora vuelvo a tomarme la presión y ha disminuído bastante. Claro que sigo tomando los medicamentos que me ordena el internista.
Elvira Méndez Cortés

Lee Limón con agua tibia en ayunas, un aliado infalible

¿Consumes limón con agua tibia?

Si

397

No

101

A veces

48

¿Cuándo lo bebes?






se me diagnostico cancer gastrico he tomado agua tibia con limon y bicarbonato por mucho tiempo y en mi endoscopia aparece una ulcera quiero saber si es producto de tomar diariamente limon en todo momento y que hacer


Yo tomo té con limón. Es lo mismo que tomarlo a la mañana con agua tibia?
Gracias por las notas, buenisimas!!!!!


Todos los días en horas de la mañana.
También lo consumo con los alimentos especialmente en las ensaladas y como reemplazante de la SAL.


EN AYUNAS CON TE VERDE


en ayunas


lo tomo con las comidas siempre


es lomejor que he tomado. en verdad funciona


si lo estoy tomando....hace 6 días recién


TODO EL DIA


..


Cuando estoy con el estomago un poco pesado o indigesto.


Resultados fantasticos


excelente


Es muy buena recomendacion, ya que es muy logico usarlo con agua calentica.


por la mañana al levantarme


a diario


despues del almuerzo


durante el dia en todo momento.


Por la mañana


Por la mañana en ayunas y además le pongo una cucharadita de miel


En limonadas, ensaladas,con te verde...


vuestros informes son muy instructivos y me ayudan a mejorar mucho mi visión de las cosas, acrecientan mis conocimientos y me animan a cuidarme más en forma accesible a mi presupuesto de vida...Muchas gracias !


en ayunas, mi madre y mi abuela nos lo enseñaron y yo se los transmiti a mis hijos.


Interesante!
Veremos si lo probamos!?.
!! Bendiciones !.


me encanta tomar zumo de limon natural sabre todo en verano-


Escribe tu comentario