¿Consumes jengibre habitualmente?

En capsulas de 550 mg.
fulgencio texeira
Lo tomo en infusuones, con limonadas, acompañando ciertas variedades de comidas tipo orientales o asiaticas y sobretodo en ceviches, caramelos, etc, osea que en mis alimentos de cierta frecuencia mensual, siempre esta presente el jengibre, me gusta mucho.
Hector Mendoza
ignoraba que este producto fuera tan beneficioso. pensaba que solo servia para condimentar. gracias por la informacion.
marco sanchez
no lo tomo porque yo no sabia que servía para la diabetes la pregunta es si lo venden en capsulas
luis manuel alcantara cordero

Lee Propiedades del jengibre para la diabetes

¿Consumes jengibre habitualmente?

Si, siempre

276

Si, a veces

193

No, pero voy a empezar a hacerlo

181

No, nunca

63

¿Cómo lo tomas?

Rayado o en te,y soy diabetica

Es importante antes de tomar el gengibre saber que estúdios científicos de an echo y que propiedades tiene para la salud.

SOY DIABETICO Y TENGO PROBADO, QUE VA BIEN, MUY BIEN.
NO TOMO ESAS PASTILLAS TAN DE EFECTOS SEGUNDARIOS Y LA INSULINA TOMO CUANDO LA NECESITO.
TAMBIEN UTILIZO LIMON Y OTRAS COSAS CON CONTROL.
HAGO PRUEBAS Y ME CUESTA CREER QUE LAS FARMACEUTICAS ES TOTALMENTE UN NEGOCIO CON EFECTOS SEGUNDARIOS.
SALUDOS A TODOS.

Nunca lo e tomado melo recomendaron y estoy buscando informacion y como se prepara?

Hervido Con leche.

Lo tomo en las ensaladas de verduras y cortado a trozos pequeños.

nunca he tomado el jengibre me gustaría saber como tomarlo tengo sobrepeso y al parecer empiezo con presión alta
gracias de antemano por lee mi comentario

yo lo tomo dos veces al dia en ayuno y en la noche para acostarme

tengo una semana incluyendo el jengibre en mis comidas y poco a poco tomando te .tengo diabetes y espero poder pronto platicarles como me ciento

nunca lo he comido ni probado quisiera saber como lo utilizaría ya que soy dibetica tipo 2

hola lo consumo con agua caliente y limon todos los dias despues del almuerzo y en la tarde antes de acostarme sera bueno como lo consumo ?? gracias / jenny.

buenos dias lo uso en la comida le da un excelente sabor y si ademas es medicinal pues mejor....!!!!

en comida y en te

De forma natural para condimentar las comidas

soy diabetica tipo 2, me lo recomendaron para el dolor de articulaciones. Nunca lo e tomado

Antes mi azúcar en la sangre era 180 y mas, ahora es 120 o menos tambien deje de comer mucho pan y tortilla

EL FRESCO EN COMIDAS

PREPARO LAS CARNE ,EL POLLO, EL PESCADO Y EN TE LE COLOCO UN PEDACITO AL CAFE CUANDO LO ESTOY PREPARANDO ME GUSTARIA SABER SI ES SIERTO Q SIRVE PARA BAJAR EL COLESTEROL

Me han hablado q es excelente

en ensaladas y a veces en guisos

yo lo utilizo de una manera muy "personal" como soy matera pongo un trocito de raiz en la pava y con esa infucion tomo mis mates. Cuando aparecen sintomas que me anuncian posivilidades de gripe refuerzo las tomas con tasas de te de jenjibre si es posible con miel mejor y si no azucar negra o cualquiera, edulcorante tambien.
me refuerza las defensas y no me engripo casi nunca, hace de esto mas o menos 12 años. de septiembre a marzo descanso.

Lo dijiero en las sopas ensaladas,ceviches e infusión

con aguade panela,

LO TOMO LICUADO,CON LOS JUGOS,UN PEDAZO DE RAIZ.POR LAS MAÑANAS,POR QUE ADEMAS AYUDA A SUBIR LAS DEFENSAS

Me encanta mezclarlo en todas las preparaciones que cocino, el arroz, por ejemplo preparado con jengibre en polvo, canela en polvo y los otros agregados habituales queda exquisito...según mi gusto. Aumento la cantidad de jengibre si lo quiero un poco más picante. En tortillas de verduras, en carnes y pescado, en fin, según los gustos, adicionar en polvo, en láminas o rallado. Acabo de descubrirlo preparado como fruta seca, en cuadritos y dulce.

En Te con Canela para los dolores musculares y cuando me siento refriada.

lo uso como condimento en las comidas, lo implemente hace algun tiempo.

Es mi esposo quien padece de diabetes tipo 2, por eso me gustaria mucho recibir notas y novedades sobre el tema, gracias!!!!

Escribe tu comentario