¿Cómo usas el alumbre?

me parece fabuloso, la verdad no sabia para que era bueno... en el caso de mi mama q es diabetica y tiene pie diabetico... ps lo esta utilizando como cicatrizante y lo acaba de iniciar a utilizar.... por lo que no les podria indicar como ha ido mejorando la herida....
pero me gustaria conocer más a cerca de la piedra de alumbre.....
Walter Menendez Garcia
Hace unos días, me salió una bolita en el labio inferior bucal. Yo estaba preocupada, porque no sabía qué me había pasado, o cómo solucionarlo. Se lo conté a mi mamá, y ella me dijo que machucara pieda de alumbre y me la pusiera en la bolita. Pues, efectivamente lo hice todo un día, y la bolita se secó.
Valentina.
tengo seis años de usarla como desodorante para las axilas y los pies, tambien como cicatrizante, para los fuegos labiales y hasta el momento no he tenido ningun problema secundario asi que se las recomiendo.
ana maria solis rodriguez
tengo una dermatitis en el pie izq,ya tengo 2 meses y no cicatriza??podra sevir??uso las pumadas que me reseto la delmatologa pero no dan resultados.
J.Mario de la Peña

Lee 4 Propiedades de la piedra de alumbre: conoce sus usos y beneficios

¿Cómo usas el alumbre?

Como desodorante

703 / 116

Como cicatrizante

585 / 89

Como astringente

390 / 122

¿Para qué otra cosa te sirve el alumbre?

me gusto la informacio

Hola quisiera saber si para desodorante yo podria simplemente diluirla en un poco de agua y dejarla para untarme con un algodon ? O la estaria usando mal

Para el herpes bucal, me salían llagas a un lado de la lengua me ponía la piedra y me quemaba el fuego(herpes) y al dia siguiente me cicatrizaba, pero no me lo tragaba, de ahi ya no me sale, es buenisimo

PARA LA PSORIASIS

yo lo uso y me funciona muy bien, pero tengo dudas ya que contiene según dicen aluminio, y se supone que ese químico es el que hay que evitar , entonces es bueno o es malo?

adiós a los desodorantes ahorra uno dinero y no contamina uno el ambiente, ahora lo utilizare como cicatrizante y astringente son las maravillas que nos regala Dios para sus hijos

Para el mal aliento

Yo he comenzado a usar el alumbre de dos formas; como cicatrizante después del afeitado y como desodorante combinado con un poco de Bicarbonato de sodio aplicado humedeciendo la piedra y espolvoreando el bicarbonato antes de frotarlo en la piel.
Los resultados en ambos casos son muy satisfactorios, sin embargo he leído en algunos artículos que al final puede resultar igual de tóxico que el aluminio contenido en la fórmula de los desodorantes comerciales que hay de cierto en esto ?

momento solo lo huso paraesas dod cosas
pues hacia muchos años que lo hbia husad

he utilizado la piedra para cicatrizar una herida que era para puntos. la cicatriz queda menos notoria pero duele muchisimo mas. Lo que si en 5 minutos se cerró y la cicatrizacion tardó apenas 3 días

Para calmar el dolor de garganta.

Yo solo lo use para el fraguado rapido para
el Yeso me gusto lo rapido que endurece !!

MAL OLOR EN LOS GENITALES

no hay mejor corta sangre después de afaitar y refinar la piel,no sabia que se puede utilizar como desodorante lo voy a`pobar pero hace mucho tiempo que no la utiliso cuanto vale ahora gracias y en que tiendas son mejores un saludo cordial Roberto

lo e vendo usando para quitarme unas manchas tipo vitiligo ke me salieorn y me a estado sirviendo

buen el alunbre es muy bueno para sicatrisar heridas y ahora mismo la estoy usando para las arrugas pon un poco de pedacitos en un frasco con agua hervida y la dejo q' de disuelva y se enfrie entonces me pongo todos los dias en mi cara y mis abuelas la usaban para lavados vajinales para q' no les de infecciones o los hongos

Como cicatrizante se hacen gargaraspara

para infecciones en la piel.

para dolores en el estomago

no hace mucho me entere de estas propiedades de la piedra alumbre me gusto pero no he podido conseguirla como piedra solo molido no se si tiene las mismas propiedades me gustaria me respondan sere su agradecido ademas puede hacerse lavados genitales? espero y los felicito por el trabajo que realizan.
Un amigo seguidor.

las uso cuando me salen ulceras en la boca ( ampollas) lo único que me funciona de manera natural que no me dañe el esmalte de los dientes con químicos es la piedra de alumbre hasta que me da la sensacion de sedamiento y me retira el dolor con ardor, en tres días cicatrizan...

Hice un primer de maquillaje... Y evita que transpire la cara... Y se caiga el maquillaje

PARA TODO TIPO DE MICOSIS DE PIES ES LI MAS

necesito saber si el alumbre me cicatriza una pequeña mordida en la lengua

me interesa saber todo lo relacionado para bajar de peso de forma natural

ES VERDAD QUE EL ALUMINIO DE LA ARACAUSA ALZAIMER

La verdad creo que solo lo use una vez que hice una pasta de harina para no se descompuciera es decir como preservante.

es por el momento lo que mas la uso como cicatrizante para mi y para mi hijo como desodorante ya que no contiene alcohol si hay mas recetas enviarmelas a mi correo de ante mano muchas gracias.

lo conoci por medio de mi profesora, es extraordinario como desodorante

quiero saber si se puede tomar en agua para la gastritis

Es maravilloso. Un regalo de la naturaleza, un muy buen desodorante. Para los fluegos o fogages en la boca un poco de piedras o polvo de la piedra alumbre en medio vaso de agua, enjuagarse la boca y es un remedio super eficaz. Un verdadero cicatrizante.

pues yo nunca la eh usado

Cuando hay problemas en la lengua o en los labios, con agua y sal marina mas la piedra para los hongos. para cicatrizar cualquier herida.

Muy vien me encanta loque pusieron

Para secar granos o espinillas es muy efectiva

me gustaria saber si se puede utilizar con una llaga de 30 años atras incurable

Inmersión de los pies en agua con piedralumbre. Elimina el mal olor. Todos los días por treinta minutos.

Escribe tu comentario