¿Cómo qué te sirve el bicarbonato de sodio?

Para dos cosas: Para la Diabetes y para una Fistula Anal
Marcos Roque
yo ya he comprobado sus multiples beneficios, incluso para curar el cancer en cualquier parte del cuerpo. con una señora de 78 años que le diagnosticaron cancer en el vaso, huesos, higado y sistema inmunologico, a la cual no dieron esperanzas, ya que supuestamente solo aguantaria quiza una sola quimioterapia. lo tomo como por unos 5 meses y se curo en su totalidad.
Alma Rosa Nuñez
pues mi mami lo toma porque le han descubierto cancer y ya se sometio a quimios y radioterapia y lo que provocaron fue que el cancer invadio el higado y los pulmones, por eso ahora esta tomando bicarbonato y tenemos fe en dios que sanara apesar que los doctores dicen que no falta la ultima palabra y esa es de Dios
erika nerio
hola,tengo fibromas,el mas grande tenia 8,5 cm,tome el bicarbonato con limon y agua un tiempo ,ahora me hice los estudios y mide 7,1 cm,ademas termino con mi acidez estomacal,para mi es fabuloso..no tengan miedo,pero lean bien el consejo...lean bien todos los blogs,con paciencia...gracias
claudia hernandez

Lee Para qué sirve el limón con bicarbonato de sodio

¿Cómo qué te sirve el bicarbonato de sodio?

Como antioxidante

909 / 91

Como desintoxicante

839 / 62

Como digestivo

1068 / 54

Como adelgazante

896 / 164

¿Para qué lo consumirías tú?






yo tomo el bicarbonato con jugo de limón y vinagre de manzana en ayunas en un baso de agua y me ha ayudado mucho para bajar de peso y adelgazar


a mi me sirve mucho para la ulcera y la tomo y me alivia excelente.


Lo cpmsumo cuando mi barriga esta elevada.cuando Siento mi estlmago agrio.


Normalmente me lo bebo como bebida refrescante, le agrego hielo, y preparo una bebida deliciosa,


Yo lo utilizo como regu.ador de la digestion,mi abuela cuando niños y estabamos malo del estomago eso era lo que no daba,de eso hace buen tiempo ,es un remedio bueno economico y casero


Para la digestión y para sacar aire del estómago.


dicen que para problemas de garganta haciendo gargaras? y para el colesterol?


Yo lo e tomado por varios días y me a sentado muy bien hasta e perdido grasa abdominal


La verdad me ha servido para las cuatro pero me tiene pensativo una cosa, según médicos me dicen que soy impertenso, de igual consumo el limón con bicarbonato y siento mucho alivio, y lo hago desde niño, no se que me recomiendan. Att james


Como digestivo. Tengo fibromialgia, estuve un mes tomando bicarbonato con limón. El problema es que tengo la tensión muy baja estoy muy delgada y me ha bajado mas la tensión y el peso corporal


me lo recomendaron para desolver tumores


Para limpiar mi cara


bueno contra el hacido hurico


De acuerdo con el limon bicarbonato .Tambien la formula con el Vinagre de Manzana.Muy efectivo!!


yo lo e tomado exprimiendo dos limones y media cucharita de bicarbonato de sodio solamente.. no le hecho agua.. y me ayuda como digestivo y me ayuda con los gases


Como antioxidante,desintoxicante,digestivo,adelgazante


tengo dias tomandolo y me a ayudado mucho


para frenarlos daños del sistema inmunologico, mantener la sanidad del higado .


Por que ya lo hacian nuestros mayores y la intuición no falla.


muy bueno me parecio, me calmo dolor de espalda, dolos de las articulaciones, dolor del brazo, exelente en problemas degestivos.


Por aquello de la alcalinización y para limpiar-proteger el hígado y los riñones.
Me he enterado de que es bueno descansar dos meses. No lo sabía y llevo como un año desayunándolo.
Mañana empezaré el descanso, estaba notando cierta como acidez gaseosa.


Yo lo e.consumido cuando m ciento muy mal x mi estomago q c m inflama como so fuera un globo


como anticancerigeno- Lo consumo diariamente


Para quitarme los bellos en la cara que me molestan ...


Para infecciones intestinales, aftas, acidez estomacal, prevenir el cáncer, para desmanchar la piel.


Como digestivo porque sufro de cirrois como adelgasante porque retengo líquidos en todo el cuerpo y como antioxidante porque estoy envegeciendo muy rápido y mi mente también se extraviaron


Para lo hinchado,,, ya lo usó para el mal aliento, muy bueno..gracias por compartir esto tan bueno y tan barato


Yo lo utilizo como desintoxicante y como digestivo es muy buena mezcla y si me funciona.


Hola!!! Yo siempre lo he usado como digestivo y antiácido, siempre me hizo bien!!! Saludos!!!


Prevención del cáncer


Es exelente para el estomago,te limpia la lengua,te deja un aliento muy limpio etc,es buenísimo para un montón de cosas!!!!!😊


para bajar el estomago que lo tengo muy hinchado


antioxidante


como adelgazante, antioxidante, y digestivo. sufria mucho de gases y consumi por 8 dias la combinacion de limon y sodio y no lo he padecido mas. de verdad que funciona. pero no se debe abusar de su consumo.


Se me quito la acidez del estomago y el poco de gases


Primera hora de la mañana


Como remedio alcalino. Para bajar la panza. También me quita la acidez.


BUENO YO LO HE ESTADO TOMANDO, PERO HOY QUE LEO ESTO ME DOY CUENTA QUE NO DEBO HACERL POR SOY HIPERTENSA


Yo he tenido cancer de mama hace10 años y lo tomo seguido dejando 5 dias me siento muy bien y creo que me reducirá la acidez de mi organismo que es el alimento de las celulas cancerigenas en transformarlo alcalinos tambien trato de consumir comidas sanas sobre todo frutas y verduras.


para mantener mi aparato digestivo siempre en perfectas condiciones.


para limpiar el cuerpo de grasas y toxinas claro y adelgazo


Hola ,hace una semana me entere de las propiedades del limón , estoy tomando todos los días, el zumo de un limón con una cucharadita de bicarbonato en ayunas porque actúa como alcalinizaste y desintoxica el organismo. Es muy rico ya que el bicarbonato le saca lo agrio del limón.


para adelgazar y mejorar la salud


Utilizo para hacer gárgaras en tratamiento de las amígdalas inflamadas.


Tenia un avanzado problema de METAPLASIA INTESTINAL causada por una gastritis cronica. Gracias a esta formula supere el problema.


para desintoxicarme....


esta receta de 2 limones y una cucharadita de bicarbonato casi me ha sanado de acido urico lo recomiendo tengo 15 dias de tomarlo en ayunas mis pies ya no me lastiman al caminar anteriormente era una dolencia muy extrema sin medicamentos que traen posteriores complicaciones


me ha resultado para regularizar mi digestion, exelente para el reflujo, lo tomo por las noches.


para la acidez estomacal


Ver mas comentarios (5)

Escribe tu comentario