¿Cómo prefieres tomar el cardo mariano?

Higado graso nivel uno.
Piedra en vesícula, asintomática.
Intolerancia hacia carnes rojas, huevo, lácteos, garbanzos, habas, frijol, grasas animales.
Margarita Salgado
tenía el hígado graso,según el ultimo examen salió normal,pero me preocupa quisiera consumir.
miryam nora miguel De massé
Se puede consumir las dos cápsulas en ayunas ?
Viro Pardo
tengo higado graso y me lo han recomendado.
Teresa

Lee Cómo tomar el cardo mariano

¿Cómo prefieres tomar el cardo mariano?

En infusiones

1001

En cápsulas, tabletas o comprimidos

794

¿Para qué lo consumes?

apenas la voy a empesar atomar en infuciones me dijerin que una taza de te antes de cada comida para inflamacion del higado

es excelente para el higado

QUIERO SAVER QUE CANTIDAD PUEDO COSUMIR PARA EL HIGADO GRASO .
SI HA QUE COSINARLO O ES EN INFUCION
Y CUANTA CANTIDAD DE CARDO DEVO EMPLEAR EN CADA VEVIDA Y POR CUANTO TIEMPO DEVO TOMAR . GRACIAS ESPERO PRONTA RESPUESTA .

comencé a tomarlo xq me indicaron legalon y no lo consigo y opté x otros medios me duele mucho el hipocondrio derecho relacionado hacia la costilla
espero me haga el mismo efecto o quiza mejor

Estoy polimedicado. Creo que será util para proteger el higado.

COMO PREVENTIVO

mi mama tiene parkinson y estube viendo por internet que tambien sirve para ella quiero saver si es sierto ella tiene 82 años

Si es en infusiones, que cantidad de cardo se mezcla con agua y cuanto tiempo se debe hervir.

tengo el higado graso

Para proteccion del higado y el páncreas ya que me han dicho que puedo tener tambien cálculos en la vesicula or eso mi pregunta es tambien si se puede tomar en onfusion y que efecto haria en personas con artritis reumatoidea con presion alta

piedras en la vesicula

para el higado graso y alcoholico

estoy en tratamiento de la hepatitis c y quiero tomarlo en gotas .

yo padesco dolor en el higado.

Para limpiar el hígados ciclo de exteroides

por que tube una defecacion emorajica causada por hemaglomas epaticas y creo me las paro o inclusive me las curo todabia hace falta los dictamenes gastro enderologo

para el higado graso y crecido

Por cuanto tiempo lo tomo?

para limpiarme el higado

hola tengo grasa en el higado y me lo an recomandado un naturista.no lo se si es bienvenido o no ?'.como se puede tomar ?? cuantas tasas al dia y cuanto tiempo .gracias

que me dicen es bueno no lo e provado

Para mejorar el funcionamiento de mi higado.

Para de sentoxicar mi higado

yo lo consumo porque siento mucho bienestar en el estomago

problemas hepatico

Mi medico me diagnostico triglycerides altos

Hígado Graso.

Para limpiar y proteger el higado-

para malestares.... inflamaciones, me recomendaron desintoxicarme el higado.

necesito que me recomienden algun lugar en guadalajara donde pueda encontrar las capsulas y que no esten muy caras ya que soy de bajos recursos.....

gracias... por su ayuda

para limpiar mi higado

Cirrosis hepatica,hpttis c cronica

Es un extraordinario desintoxicante, lo consumo por el problema de hígado graso.

Colestero y mi Hermana para la hepatitis C

saludos no soy muy amigo de los farmacos por eso consulto estas paginas que me proporcionan muy valiosa informacion sobre remedios caseros y plantas medicinales

para higado graso no tengo vesicula soy operada

COMO PREVENCION

En infusiones que cantidades se ase para tamar dirio y cuantos dias

hace tiempo sufro de dolores viliales y los medicos me comentan que mis calculos aun son pequeños para una cirugía ...es por eso que rrecuro a ustedes para ver la posivilidad de encontrar la ayuda necesaria para mis dolencias de antemano muchas gracias.

Bueno estoy averiguando y dicen q puede bajar considerablemente la glucosa y tambien dicen q es mejor tomarla en capsulas...por favor ayudenme necesito saber de esto para un amigo q esta muy mal con la diabetes tipo 2 por favor...gracias

Para desintoxicar el hígado.

Para mantener el higado sano

para higado graso

¿como se prepara el te de Cardo Mariano?

para el hìgado graso o esteatosis hepàtica grado 3

tengo cirrosis y diabetes tipo 2,no lo consumo pero estado buscando como encontrar salud,gracias

lo quiero consumir para la bilis pero es para una persona mayor ( 75 Años ) y tiene años padeciendo la bilis, me urge saber donde la puedo encontrar en guadalajara y el costo por favor.
no se si son frascos y si dice n como tomarla de oreferencia las gotas
gracias.,

Hepatitis c y cirrosis

pk estoy sufriendo de hepatitis C, la bilis alta, y el bazo aumentado de tamaño., yyy kiero curarme de todos este mal el cual estoy padeciendo, quiero saber si el cardo mariano me puede curar.mil gracias y bendiciones.

muy bueno esta medicina natural

Ver mas comentarios (6)

Escribe tu comentario