¿Cómo prefieres quemar calorías?

que es mas recomendable para bajar 25 kilos de mas??
caminar
Me gusta caminar, a la vez que puedo mantener mi peso pero cuando tengo que caminar
Francisca
caminando
ledda donaire
Supongo que corriendo, pero yo camino mucho y como tengo que hacer todo porque vivo solo, salgo por la mañana temprano y hasta el medio dia no vuelvo, a la tarde otra
vez, hago cosas pendientes de la mañana y
sigo andando. Si me canso me siento en algun
banco un rato y luego sigo.
corriendo

Lee Quemar calorías andando

¿Cómo prefieres quemar calorías?

Caminando

1989 / 73

Corriendo

231 / 264

Andando en bici

335 / 185

¿Cuál crees que es más efectiva para quemar calorías?

la bici

Hola , tengo 67 años y peso 100 kilos , no me siento bien con migo misma y aunque ya he echo dietas muchas veces , no consigo terminar con los kilos y dejo mi dieta . El resultado es aumentar algún kilo mas de los que tenia entes de dicha dieta
de nuevo empiezo dieta y quisiera ayudar un poco andando diariamente algo y quisiera saber cuanto debo caminar para ayudar a perder algún kilo ya que a mi edad y con el peso que tengo no puedo correr

corriendo pero yo no puedo correr

adelgazar caminando, peso 95 kilogramos

Correr

mido 1.74,peso 85 kilos y quiero bajar unos 10 kilos,tengo 52 años.cuanto tengo que caminar diario.

buenas tardes:
personalmente prefiero las caminatas.
camino aproximadamente 30 cuadras por dia

Andar a ritmo ligero todos los días una hora y una dieta

es mas seguro quemar calorías corriendo, sin embargo tengo prohibido hacer este ejercicio por el médico. Asi que solamente caminaré

Poque no te forzas y hay menos lesiones

Opino que caminando al mismo paso. Se puede trotar entre caminata como unos 30 segundo en cada vuelta o cada dos vueltas.

Caminando

La efectividad está asociada a la capacidad de quemar calorías, por ejemplo en mi caso, no puedo hacer deportes de alto impacto, por lo tanto, la manera más efectiva de quemar calorías es caminando 40 minutos 2 veces por semana y andar en bici 1 hora a la semana.!

Creo yo que correr se pierde más rápido peso pero aún no lo se

Creo que andar pero me gusta mas la bici

Los felicito por la pagina, es de mucha ayuda. muchas gracias, bendiciones.

caminando y corriendo

corriendo

nada

Escribe tu comentario