¿Cómo prefieres consumir el jengibre como suplemento?

para la digestion,para la circulacion sanginea,y alos alimentos lesda un toque muy sabroso los tes de jengibre con menta y un poco de miel son muy deliciosos y relajantes
vina
1ero.) Para la circulación en general.
2do.)Para bajar de peso y regular todo el sistema digestivo eliminando Toxina.
Diostenes de la hoz ibañez.
Yo lo empece a tomar para bajar de peso y para una mejor circulación
Ma.Luisa Rubiera
Es exelente , yo lo tomo en té , en postres y hervido con leche es exelente para la gripe y el catarro , gotero nasal etc, lo recomiendo , es un buen sustituto del café , de hecho en las funerarias lo están utilizando mucho , ya que reconforta a las personas cuando están sin alimentarse y en deprecion. Gracias por la oportunidad que me dan para opinar .
Maritza Bonilla Castro

Lee Propiedades del jengibre como suplemento alimenticio

¿Cómo prefieres consumir el jengibre como suplemento?

En polvo

57 / 9

En cápsulas

64 / 14

En batidos

60 / 9

¿Para qué lo consumirías tú?






para la circulación de la sangre


lo consumiría para adelgazar pero no se las cantidades ni como se prepara


Yo lo usaria para perdida de peso , circulacion , soy sobreviviente de cancer de mama, propensa a diabetis typo 2


Para mejorar la digestion y para bajar de peso


Por salud,y bajar de peso.
Mi duda es se puede tomar diario y xsiempre y como se prepara me regalaron un pedazo y es la primera vez que lo voy a consumir.
Padesco de menopausia esto me ayudaria para mis achaques gracias espero pronto respuesta a mi comentario.


mejora mi rendimiento fisico


para adelgasar


lo consumiria para los mareos y bajar de peso


Para mejoraro circulación


Especialmente para la circulacion que fluya correctamente, ademas para la digestion ayuda en una buena dieta y poder al menos bajar algo de peso .


amante de la gastronomia,el jengibre lo tomo como infucion para los bronqueos y para la digestíon!!


Lo estoy probando y me siento mejor!!
Yo canto y me lo recomendaron para la garganta ademas es bueno para los riñones, permite no tener retención de liquidos, ya ire descubriendo mas beneficios
Gracias por tanta informacion,
ah una cosa mas el jenjibre dicecado esta bien?, porque fue el unico que conseguipor ahora.


para el control de peso, ya que tengo problemas con la tiroides y subo muy fácilmente, tan solo con mirar la comida, aumento 3 k. de golpe, y me cuesta mucho bajarlos¡¡¡¡¡¡¡


lo utliso e
n polvo para las venas varis y cicatrizar las ulceras varicosas


Escribe tu comentario