¿Cómo le sirve el jengibre a tus vías aéreas?

como sea.te,frio o caaliente
jose a. flores
Primero empecé a hacerme tés habiendo hervido lonchas de jengibre en el agua durante unos minutos. Luego, aparte de beberme el té, me comía el jengibre. Pero ahora, cuando siento que me tapono (soy alérgica a los ácaros, al polen y a los pelos de algunos animales, y la humedad me afecta a la garganta), simplemente me corto una lonchita y me la como directamente. El efecto es inmediato. Me abre las vías respiratorias y me ayuda a expectorar.
Vanessa
-Infusión( Gripes o resfriados o calentar el cuerpo en invierno)
-Rallado y finas tajadas para sopas y sandwich, ensaladas.(darle gusto y mantenerme sana)
-Finas tajadas para chuparlo o mantenerlo dentro de la boca por buen rato.(dolor de garganta, nariz tupida y para el soroche causado por la altura)
-Tajadas finas sobre picaduras o inflamaciones.
frida campodonico
Lo uso para la ifeccion de los oidos de mi esposo lo ralllo y sco el liquido del jinjibre luego empapo un algodon y se lo coloco ensu oido e visto buenos resultados me atrevo a desir k esta planta es magnifica...
Evelyn Zea

Lee Propiedades del jengibre para el aparato respiratorio

¿Cómo le sirve el jengibre a tus vías aéreas?

Como expectorante

265 / 13

Como antitusivo

124 / 13

Como antiséptico

119 / 8

Como analgésico

103 / 13

¿Cómo lo consumes para obtener sus beneficios?

lo consumo siempre y lo tengo como caballito de batalla. lo hago en te con miel, me pongo un trocito en la boca y voy mordiéndolo de a poquito, cual si fuera un caramelo. gracias por las nota
s tan buenas.

Para la tos Como puedo prepararlo
Y Las vias respiratoria,me encanto la plantita ,milagrosa,sieve para muchas cosa,super Buena....!!

tambien lo uso para acompanar comidas como ensaladas, sopas, usando un poquito solo para darle un sabor especial, es divino.

me gustaria saber si el jengibre me serviria para la enfisema pulmonary como debo tomarlo,y por cuanto tiempo gracias

En infusiones

Estoy empezando a tomarlo , y es super bueno no tengo duda es exelente de veras

que es muy ilustrativo

es una planta maravillosa,como infucion,expectorante,y para bajar peso.

Es excelente para los problemas de garganta

Escribe tu comentario