¿Cómo consumirías el yacón?

Hola,buenos días!,soy de glucosa baja,lo consumiría para desintoxicar la parte hepática,y abdominal,para bajar de peso,u eliminar la panza,paraeliminar la retención de liquidos,y eliminar la grasa del pancreas. Ahora esto tu consumiendo mucha agua,gaceosa Sprite,jalea de memvrillo BC,como con poca sal,carnes sin ,carnes sin grasa,frutas y verduras.La glucemia se me mantiene en 0,85,sotuu hipertensa.Por lo tanto quisiera que me digan si éste fruto o té mejoraría mi nedio de vida o puede perjudicarme.les agradezco la atencion,u espero su respuesta, Nancy
Nancy Sibil
quiero saber si el yacon me ayuda a solucionar el problema crónico que tengo de colon.
gracias
nayiver hernandez
control de diabetes y tengo insuficiencia renal e hipertensión lo puedo consumir?
juan
Es verdad q el yacon sirve para bajar de peso?
patricia Almario

Lee El yacón y su acción medicinal

¿Cómo consumirías el yacón?

Como edulcorante para controlar la glucemia

219 / 22

Como prebiótico para mejorar la flora bacteriana

137 / 8

Como sustituto del azúcar para reducir la ingesta de calorías

139 / 10

¿Para que consumirías el yacón?

soy diábetica tipo 2,

Excelente información sobre este tubérculo de suma importancia para la salud...pregunto si se tiene hipertencion, ,diabetes,y se retiene líquidos. y ya tuvo pre infarto...se puede consumir sin ningún riesgo?gracias quedo al pendiente..

un tuberculo con muchas propiedades curativas

para controlar el azucar

lo consumo para calmar el ambre y pcontro de azucar.

Para controlar la diabetes

Para controlar el azucar que consumo

Buenas tardes estoy interesada en recibir más información: ejemplo que cantidad se consume para nivelar la glucosa en sangre manejo los dos resultados altos y bajos, estoy preocupada pues utilizo insulina y aun así manejo diferentes valores.La insulina que utilizo es: garglina 4-6-6 ui. y Lantus 18 ui x la noche.
Gracias.
Atenta a su repuesta

mis valores de azúcar han aumentado y quiero bajarlos, además necesito bajar de peso

si lo he consumido, pero tengo una duda he sufrido de hipoglucemia tengo hipotiroidismo me hará daño consumirlo

uqe es un tutuberculo maravilloso para la salud de todas las pesonas

Para controlar mis niveles de azúcar en sangre, es efectivo, además como probiótico cumple una excelente labor.

para prevenir enfermedades- necesito saber como se `prepara. gracias

Si sus beneficios son tan maravillosos, este tubérculo desplazará por sí solo a una cantidad enorme de fármacos que producen daños colaterales en el organismo del ser humano, hoy empezaré a consumirlo y a comprarlo como parte de la canasta familiar, lo consumiré para contrarrestar un problema de colitis ulcerativa que me está matando.

para el aumento de las defensas, ya que soy diagnosticado VIH , ademas en controlar colest-triglic., tengo sobrepeso tambien

HECTOR BERNARDO
GALLEGO LARGO

Para controlar la hipertnsión

Escribe tu comentario