¿Cómo consumes habitualmente la canela?

LLEVO UN MES COMPLETO CONSUMIENDO UNA TAZA DE INFUCION DE 1/2 CUCHARADA DE CANELA CEYLON CINNAMON Y 1CUCHARADA DE MIEL GRADO B ORGANICA EN LA MANANA Y UNA EN LA NOCHE ANTES DE ACOSTARME, PERO AUN NO VEO RESULTADOS :( QUIERO QUEMAR LA GRASA DE MI ABDOMEN PESO 152 LIBRAS Y MIDO 5"2 ALGUIEN ME PODRIA DECIR APROXIMADAMENTE EN CUANTO TIEMPO COMENZARE A VER LOS RESULTADOS?
JUDDY
si deseo saber mas sobre la canela soy hipertensa y me fascina la canela, tengo dias tomando el agua de la piña con canela pero me esta bajando un poco de sangre quisiera saber si eso es normal ya que la canela ayuda al fluido sanguineo
angela mujica
para bajar el colesterol malo y rebajar la barriga
carlos lomba
para bajar barriga
violeta

Lee Que propiedades tiene la canela para adelgazar la barriga

¿Cómo consumes habitualmente la canela?

Canela en polvo

1825 / 250

Canela en rama

912 / 315

Té de canela

711 / 349

Escencia de canela

110 / 602

Canela en cápsulas

94 / 612

¿Para qué usas la canela?






Me acabo de hacer una infusión de canela en rama,con un limón cortado,hervido alo cual después de hervido agregué a los 500cc 2 cucharadas de linaza y cuando estuvo tibio lo tomé y comí todo...fue increible porq en 5 ' PARECIA Q PINCHARON UN GLOBO, comencé a orinar y sufro de retención de liquidos al igual q parece q me hubieran hecho una limpieza de colon,hasta mi cara se desinchó al igual q mi abdomen se aplanó. NO LO CONSEGUIA CON LA CANELA EN POLVO,mas Exprimido de limon y linaza.
Me hizo de repente una liposuccion con drenaje linfático...


ahora la utilizo porque quiero adelgazar


Como bebida, en rama en la mañana y la noche, llevo alrededor de una semana.
Me gusta mucho.


Para preparar algunos alimentos. Y para adelgazar la tomo wn polvo en los jugos a veces en agua y llevo un mes y e bajado 5 kilos


yo tengo una dieta q me recomendo un doctor (gastroenterologo) y si me ha dado resultados, la tomaba barias beces al dia y se me bajaba mucho la precion por q tomo medicamentos por alta precion, ahora solo la tomo una taza antes de dormer y no me tomo la pildora por q se me baja demasiado la precion. pero si e bisto resultados en cuanto a la reduccion de mi vientre


Hasta hoy comienzo a consumir cápsulas


Para a perderpeso


En polvo


La canela la uso para adelgazar.


la verdad casi no la uso por eso quería saber las propiedades de la misma


para que ayude a mi corazón y para adelgazar


que la canela es muy buena para bajar peso


Me encanta la idea yo gusto de la canela suelo utilizarla en batidos a veces y otros postres,pero la voy a usar como lo indican aquí y casi estoy segura que funcionara gracias 😊


como infunsion y con leche me da energia , me quita el frio y su sabor es exquisito.


Pararebajarbarriga


Note que si me ayudo a bajar el abdomen y me ayudo a ir al baño Pero luego mi Trabajo no me deja ir al baño a la hora k mi cuerpo lo pide y me Esta causando estreñimiento...tengo las ganas d ir Pero nada mas no puedo...es por aguantarme tango..


LA USO PARA DARLE SABOR A LAS COMIDAS , EN ESTE CASO PLÁTANOS COCINADOS CON PANELA . Y CUANDO CONOSÍ DE LAS PROPIEDADES LA CONSUMO EN TÉ


Para hacer donus, galletas, sazonar pollo, te, en fin Está maravillosa especie nunca falta en mi casa. Hasta para el resfriado en conjunto con el gengibre y el limón.


Ley en un comentario en la tele,que tomando en ayuna un vaso de agua con una cucharadita de canela y una cucharada de miel de abejas,adelgazaría,había, había quetomarlo tres veces al d,ia antes de las comidas. ? yo pregunto es así ¿ muchas gracias.


La canela en polvo la utilizo para echarme la en el yogur y para hecharla ha todas las comidas me gusta mucho pero la que me he comprado esta vez me pica la boca porque puede ser?


para bajr la barriga


Es muy util para mejorar la salud,para las epocas de frio,en el refriado,y mejora la digestion


comense hace una semana y ya esperimente la perdida de apetito dejando el famoso picoteo a cualquier hora, creo que esto va a resultarme!!!


para desayunar


Dieta especial con café y te


para adelgazar la barriga


yo la uso como aromatizante y saborizante en el pan tostado con la miel


para bajar de peso


Para los postres y batidas


Para dar sabor


Con miel para el pan, en vez de mermelada.


PARA LAS COMIDAS, PARA MEDICINA, PARA LA SUERTE


Para natillas arror co leche, cafe


Para hacer postres y aromatizarlos,e infusiones


Leí que la canela en polvo es muy eficaz en caso de infección de orina, mezclando una cucharita de canela en polvo con otra de miel, añadiendo un vaso de agua. Tres veces al día durante unos días.


para bajar de peso y la panza


Para el estomago pero noto que la tomo y se inflama el estomago


Como te para quitar el frio y en polvo para bajar la barriga


Para ponérnerla al café a la leche de soya y para la manzana cuando la casino . tanvien para algunos postres .


Para resaltar el sabor del café!


para adelgazar


para bajar barriga


para bajar la barriga, para calmar elestres y para la tos


la canela con miel en i vaso de agua caliente en ayunas para adelgazar..esta mal? necesito q me informen por favor xq noto q no estoy adelgazando, luego de 1/2 hora preparo desayuno con avena ,nuez, almendras y 1 fruta. gracias


La utilizo para darle un gusto especial a la fruta cocida y la canela en polvo para espolvorear algunos postres de leche.


Kiero bajar la barriga


para todo


Uso la canela para rebajar la grasa en la sangre


Para adelgazar la barriga


Ver mas comentarios (40)

Escribe tu comentario