¿Comes mangostán habitualmente?

Muy interesante esta fruta, me gustaría saber en BUENOS AIRES, donde la venden
juan luis
Me luce interesante esta lietratura. Soy aficionado al campo... De hecho me gusta sembrar arboles frutales...y tengo interés y conseguir semillas de esta fruta y poder sembrarla aca en Valencia , Carabobo . República Bolivariana de Venezuela...

Me puedes indicar como canalizar esta búsqueda...
Atte..
Armando Pinto
Armando Pinto
Hola, Yo tomo el Zumo de mangostán XANGO, zumo con el pericarpio de la fruta que es la que posee las mayores xantonas. Me ha solucionado la artritis y el asma totalmente. A conocidos le ha solucionado el colesterol, las migrañas, hipertensión...
juan Pérez
Para todo lo bueno q aportan sus propiedads..y oviamente xq es muy rico.justamente el arbol de mi casa esta empezando la cosecha de este año..genial.me comere unos 100 nuevamente..chaooo
Ronny Cascante Mora

Lee Propiedades del mangostán

¿Comes mangostán habitualmente?

Si, siempre

90

Si, a veces

118

No, pero quiero probar

296

No, nunca

99

¿Para qué lo usas?






Para las defensas y para la diabetis


para cancer de piel


Me llamó la atención por sus propiedades antioxidantes, mis padres, mi hija y yo lo consumimos, llevamos poco consumiendolo.


Para la artritis y todo tipo de dolor


que es una fruta deliciosa y si demás tiene propiedades antioxidantes razón suficiente para seguir consumiéndola


a veces lo he probado pero no sabia de sus propiedades, quisiera saber como prepararlo para rebajar de peso y si sirve para ayudar al control de la diabetes


me gusta y lo tomo para la circulacion de la sangre.


quisiera conocer bien sobre esta fruta,


ME INTERESA POR SUS PROPIEDADES FUNGICUDAS, DEPURATIVAS,, Y POR QU7E TIENE MUCHAS PROPIEDADES QUE NOS AYUDAN A MEJORAR LA SALUD.


Dónde se consigue? Cómo y qué se come?


Por sus propiedades me gustaría tener infirmación sobre donde se puefe co.seguir en Costa Rica.