¿Comes mangostán habitualmente?

Muy interesante esta fruta, me gustaría saber en BUENOS AIRES, donde la venden
juan luis
Me luce interesante esta lietratura. Soy aficionado al campo... De hecho me gusta sembrar arboles frutales...y tengo interés y conseguir semillas de esta fruta y poder sembrarla aca en Valencia , Carabobo . República Bolivariana de Venezuela...

Me puedes indicar como canalizar esta búsqueda...
Atte..
Armando Pinto
Armando Pinto
Hola, Yo tomo el Zumo de mangostán XANGO, zumo con el pericarpio de la fruta que es la que posee las mayores xantonas. Me ha solucionado la artritis y el asma totalmente. A conocidos le ha solucionado el colesterol, las migrañas, hipertensión...
juan Pérez
Para todo lo bueno q aportan sus propiedads..y oviamente xq es muy rico.justamente el arbol de mi casa esta empezando la cosecha de este año..genial.me comere unos 100 nuevamente..chaooo
Ronny Cascante Mora

Lee Propiedades del mangostán

¿Comes mangostán habitualmente?

Si, siempre

90

Si, a veces

118

No, pero quiero probar

296

No, nunca

99

¿Para qué lo usas?






Para las defensas y para la diabetis


para cancer de piel


Me llamó la atención por sus propiedades antioxidantes, mis padres, mi hija y yo lo consumimos, llevamos poco consumiendolo.


Para la artritis y todo tipo de dolor


que es una fruta deliciosa y si demás tiene propiedades antioxidantes razón suficiente para seguir consumiéndola


a veces lo he probado pero no sabia de sus propiedades, quisiera saber como prepararlo para rebajar de peso y si sirve para ayudar al control de la diabetes


me gusta y lo tomo para la circulacion de la sangre.


quisiera conocer bien sobre esta fruta,


ME INTERESA POR SUS PROPIEDADES FUNGICUDAS, DEPURATIVAS,, Y POR QU7E TIENE MUCHAS PROPIEDADES QUE NOS AYUDAN A MEJORAR LA SALUD.


Dónde se consigue? Cómo y qué se come?


Por sus propiedades me gustaría tener infirmación sobre donde se puefe co.seguir en Costa Rica.


me gustaria probarlo pero no se donde se compra, nunca lo he visto


me gustaria saber donde comprarlo en Alicante


No puedo opinar porque la primera información la he recibido recientemente
En breve comprare una botella de XANGO
y quizás pueda exponer mi opinión de inicio

Hasta entonces

Mateo


Por su alto contenido de fibra. y como antioxidante. Creo que es la fruta más completa que conozco.


Quiero probar porque tengo hipertensión pero no se si puedo porque a consecuencia tengo insuficiencia renal crónica y no se si es perjudicial


En este momento para cáncer gástrico, licuado con cáscara y todo y un poco de uvas isabelina y miel de abeja. Para quitar en amargo de la cáscara, me lo recomendaron hace poci


Nunca lo he usado


lo usaría para el embarazo con diabetes gestacional y para mi padre con problemas de próstata y mi madre otros varios.


quiero saber mas para empesar a usarlo y saber donde lo puedo comprar


excelente, como antioxidante,antidepresivo y para el estreñimiento.


Pues nunca lo había visto hasta hoy y no se di siga aka en USA yo resido en WICHITA KANSAS y quisiera probarlo


TENGO UNOS ARBOLES EN MI CASA Y NORMALMENTE LO CONSUMO ENTRE JULIO Y SETIEMBRE DE CADA AÑO...


Me facina, empece a tomarlo como JUGO XANGO. Pero quiero saber en que cantidad se debe de tomar para recibir los beneficios que dice que contiene. Gracias.


me interesa mi salud con los multiples beneficios que tiene dicho fruto


lo como como una fruta es deliciosa


lei los veneficios de esta planta son realmente veneficiosos , no la conocia un familiar no la recomendo y ahora empiezo a tomar el te ....


Que Estoy segura de sus beneficios pero en el Interior de nuestro país no se puede encontrar y ni siquiera lo conocen.
Como puedo adquirirlo?


Nunca lo he usado.


Me interespara la hipertensión


no lo conozco. no puedo opinar


donde se venden en Argentina


quiero utilizarlo para preparar malteadas


Escribe tu comentario